domingo, septiembre 19, 2021

Higinio Martínez Gracia, CEO de OmnicomPRGroup para España y Portugal

Por Redacción, 18 de septiembre de 2020

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Higinio Martínez dirige el negocio en España y Portugal de las 3 empresas globales de relaciones públicas propiedad de OmnicomPR Group: Ketchum, Fleishman-Hillard y Porter Novelli, con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa.  Higinio ha colaborado dos veces (2011 y 2018) como Jurado español en la sección de PR del Festival internacional CannesLions, en Francia.

Se unió a Omnicom en 2006. Previamente desarrolló una carrera en comunicación financiera y bursátil como periodista, presentador y redactor jefe de cabeceras como Actualidad Económica y Expansión TV. Entre 2006 y 2011 fue director general en Porter Novelli. En 2011 fue nombrado Consejero Delegado de Porter Novelli Iberia (España y Portugal).

Higinio supervisa el servicio a 100 clientes a través de cuatro oficinas con 135 empleados en Madrid, Barcelona, Lisboa y Valencia.

Su experiencia abarca clientes financieros como: J.P. Morgan, BBVA, Caixabank, Bankinter, Bestinver, CNMV, EVO Bank, Santalucía AM, DBRS y Corpfin Capital.

FORMACIÓN:

Licenciado en Comunicación por la Universidad  de Navarra y graduado del Senior Management Program en Babson College, de Boston, MA.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Explotar la curiosidad permanente.

CONTACTO:  

C/ Luchana 23, 4º planta

comunicacion@oprg.es

Tel: +34 91 788 37 00

https://es.linkedin.com/in/higiniomartinezgracia/es


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN