miércoles, septiembre 22, 2021

Hiberus invertirá un millón de euros para formar a más de 250 perfiles tecnológicos

Hiberus busca a los futuros y futuras Tony Stark, Capitana Marvel, Wanda Maximoff y Thor de la tecnología. La compañía pone en marcha la iniciativa Preparando la próxima generación de héroes y heroínas digitales, un programa de formación basado en los principales lenguajes de programación para el desarrollo de aplicaciones web.

Por Redacción, 10 de mayo de 2021.

El objetivo de estos cursos es especializar a más de 250 alumnos recién egresados en cuatro de las tecnologías con mayor demanda profesional en la actualidad: CMS, Java, .NET y MEAN.

La formación consta de más de 300 horas, se llevará a cabo de forma totalmente virtual y permitirá a los alumnos que la aprueben incorporarse a Hiberus para trabajar desde alguna de las sedes de la compañía o en modo de teletrabajo.

Quienes estén interesados pueden inscribirse en cualquiera de los cuatro cursos online antes del 30 de junio a través de https://www.hiberus.com/cursos-formacion-tecnologica. La formación arrancará en julio y finalizará en septiembre, momento en el que los perfiles podrán incorporarse a la compañía.

Los cursos tienen un valor estimado de 30.000 y una vez realizados, se incorporarán a la tecnológica al menos 15 alumnos de cada área.  Hiberus invertirá, en total, alrededor de un millón de euros en formación con compromiso de contratación.

Víctor Vidaller, responsable del área de Talento de Hiberus, ha explicado cómo la compañía se ha visto obligada, ante la carencia de profesionales en el sector, a primar en su plan estratégico todo lo relacionado con la gestión del talento.

El programa ‘Preparando la próxima generación de héroes y heroínas digitales’ será impartido por los principales fabricantes y los perfiles referentes tecnológicos que ya trabajan en Hiberus.