viernes, octubre 7, 2022

Hallon integra a Pandorabox Clipping

Hallon acaba de cerrar la primera operación corporativa en España, con la integración en su grupo de Pandorabox Clipping, empresa de seguimiento de medios y redes sociales con sede en Huelva y con clientes en todas las provincias de Andalucía.

Por Redacción, 13 de septiembre de 2022

Pandora aporta a Hallon presencia física en Andalucía, mejora de forma sustancial su cobertura de medios audiovisuales en esa Comunidad Autónoma y suma su amplia experiencia en la monitorización de Redes Sociales. 

Por su cuenta, Hallon aporta a los clientes de Pandora el acceso a su plataforma tecnológica de última generación, diversos servicios Premium, y mejora la protección de los derechos de propiedad intelectual de los editores, con las licencias firmadas por ésta con las entidades de gestión. Entre estos servicios Premium podemos destacar:

·         Hallon Now, seguimiento de medios creado a tu medida y según las necesidades de tu marca, directamente en tu WhatsApp.

·         Hallon Live News, servicio único en el mercado europeo que entrega en menos de 2 minutos los cortes de televisión y radio directamente en tu WhatsApp.

·         Hallon Prime Time, las noticias y portadas de las Primeras Ediciones de la prensa escrita más importante de España en tu WhatsApp, a las 00:30 horas del día.

Bernardo Posada, Ceo y fundador de Hallon, destaca tras esta operación que “nuestro objetivo es seguir creciendo, ya sea de forma orgánica o bien a través de la incorporación de empresas del sector, opción a la que estamos abiertos en la actualidad”. “El sector ha experimentado importantes operaciones de ventas y adquisiciones en los últimos años, y Hallon ahora quiere ser también protagonista, evaluando posibles operaciones relevantes que contribuyan a fortalecer su posicionamiento en el mercado”. 

Para Manu Asuero, Director general de Pandora Social Clipping, “la integración en Hallon supone un salto diferencial a la hora de ofrecer a nuestros clientes, actuales y futuros, una plataforma tecnológica y una serie de servicios completamente nuevos y de última generación”. “Ser parte de Hallon nos va a permitir acceder más fácilmente a todos los mercados y clientes de Andalucía”.

Hallon continúa con su estrategia de expansión tanto hacia el exterior como en el mercado español; y, aunque actualmente cuenta con presencia en España, Colombia, y Panamá, ya está desembarcando en Portugal, México y Argentina.