miércoles, abril 14, 2021

Estudiantes premian a expertos del mundo de la comunicación en la 15ª edición de los GoliAD

Los Premios GoliADs UAO CEU, Festival de Comunicación y Publicidad donde los alumnos de Publicidad y RR.PP. de la Universidad Abat Oliba CEU conceden premiosa profesionales de la comunicación, celebran su XV edición.

Por Redacción, 11 de marzo de 2021.

En esta ocasión, los organizadores del concurso presentan un tema relacionado con el mundo del deporte, más exactamente el All-Star   de la NBA. Los estudiantes proponen una Gala ambientada en los diferentes espectáculos celebrados en la noche de las grandes estrellas del baloncesto mundial. La entrega de premios tendrá lugar el 13 de mayo en el Aula Magna de la UAO CEU.

La XV edición de los GoliAD otorgará seis premios de elección directa: GoliAD a la Carrera Profesional, GoliAD a la innovación y creatividad, GoliAD al Mejor Creador de Contenidos Digitales, GoliAD al Mejor Comentarista Deportivo, GoliAD a la Agencia Revelación y GoliAD de Apoyo a la Docencia en honor a Andreu Barrabino.

Este año, además, se dará a conocer una categoría que será elegida por votación popular, el GoliAD al Mejor Influencer Deportivo. Por otro lado, las agencias de publicidad podrán presentar sus piezas y campañas creativas para llevar un GoliAD a la campaña best human values, GoliAD a la campaña de mejor contenido de marca,  GoliAD a la mejor campaña gráfica, GoliAD a la mejor campaña digital y GoliAD al mejor spot en televisión.