viernes, abril 12, 2024

Domino’s Pizza ya ha encontrado a su catadora profesional de pizza

El pasado 9 de febrero, coincidiendo con el Día mundial de la Pizza, Domino’s Pizza, de la mano de Havas PR y Good Rebels, lanzaba una oferta de empleo de ensueño para todos los amantes de la pizza: catador/a de pizza. Para ello la compañía publicó la vacante en ‘Cool Jobs’ de InfoJobs, plataforma de empleo, en la que se recogen propuestas de empleo de lo más molonas y divertidas.

Por Redacción, 15 de marzo de 2024

Para inscribirse en la oferta los pizza lovers tenían que cumplir un requisito imprescindible; ¡ser tan fan de la pizza que no dejan ni los bordes! Algo que sin duda cumplían los más 25.500 lovers que se inscribieron a la oferta.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, y tras muchas y originales formas de demostrar su pasión por la pizza, fue la valenciana Marta García Bou la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s y poder disfrutar de este emocionante trabajo durante dos jornadas laborales.

Y es que tal y como afirma Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza y promotora de esta increíble oferta de empleo, “Marta destacó entre todos los demás candidatos por su conocimiento del producto y su proactividad, entusiasmo y emoción por ser parte del equipo. Tan solo le bastó un día, desde que vio la oferta, para acudir a uno de nuestros restaurantes para probar todas nuestras pizzas y grabar el vídeo para su candidatura”.

Como parte de sus funciones, durante estas dos jornadas, Marta tuvo que ponerse manos a la obra y cocinar su propia pizza, conocer cómo es el proceso que sigue Domino’s para elaborar los pedidos de sus consumidores y por supuesto catar cada una de las recetas con las que cuenta la marca en su carta (vídeo). Todo ello, por un generoso salario de 1.000€ netos por estos dos días de trabajo y el privilegio de disfrutar de un año entero de pizza gratis y un kit de Cool Jobs.

“Haber sido seleccionada de entre más de 25mil personas ha sido un verdadero privilegio y sin duda ¡un sueño hecho realidad! Tenía muchas ganas de ser la elegida para este puesto, de hecho, preparé un vídeo y un curriculum especiales para mi candidatura. Aun así, y a pesar de haberlo trabajado, ser la persona elegida ha superado mis expectativas y hecho que esta experiencia sea increíble e inigualable. Además, lo mejor de todo es que puedo seguir disfrutándola gracias al año de pizza Domino’s gratis”, señala Marta García Bou, catadora de pizza de Domino’s Pizza.

Esta campaña ha contado con la amplificación de Cabronazi, uno de los influencers de humor más destacados de las redes sociales (alcanza los casi 13 millones de seguidores), y quien diseñó diversos memes relacionados con la acción de Domino’s.

La experiencia, ideada y creada por Havas PR, ha sido sin duda una acción única que ha ayudado a ver el gran número de Domino’s lovers que hay en España y a aumentar de manera positiva la interacción entre los consumidores y la marca, logrando ser una love brand.

«Se ha demostrado que la gastronomía mueve masas ¡y el amor por las pizzas todavía más! Desde InfoJobs hemos vuelto a ayudar a hacer realidad el trabajo soñado con la oferta del ‘Cool Jobs’ de Domino’s de Catador/a especialista en pizzas. Ha sido una oferta de trabajo sensacional y única que se ha convertido en la sexta oferta de trabajo con más inscritos en 25 años de InfoJobs”, explica Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs.