martes, marzo 5, 2024

Díaz Ayuso recibe una navaja para que pueda pelar y disfrutar de la fruta

Tras las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, acerca de su pasión por la fruta, desde el pequeño pueblo turolense de Castelserás, la han hecho llegar al Palacio Correos de Madrid, una auténtica navaja de Albacete, para que la pueda pelar la fruta con facilidad.

Por Redacción, 23 de noviembre de 2023

Durante el pleno de investidura de Pedro Sánchez, el actual presidente del gobierno la acusó de un posible caso corrupción a ella y su familia. Aunque hace tiempo que Anticorrupción archivó el caso, el comentario por parte de Sánchez provoco en Díaz Ayuso el comentario «Me gusta la fruta», y que se ha hecho viral en los últimos días.

Desde el corazón de Aragón, la empresa Aceros de Hispania que lleva más de 23 años dedicados a la comercialización online y distribución a más de 100 países de cuchillos, navajas, espadas y un largo etc. ha decidido hacer llegar a Díaz Ayuso, de una auténtica navaja española que lleva grabado con láser en su funda de cuero negro el texto: «Me gusta la fruta», y que es ideal para descartar la piel, la corteza o al menos una capa superficial, de frutas como son: la naranja, plátano, piña, melón, sandía, papaya o mango, entre otras.

La navaja, que ofrece una combinación perfecta de tradición y funcionalidad, tiene un precio inferior a los 50 euros, es de acero inoxidable molibdeno vanadio y de gran dureza y consistencia. Con una hoja de 8,5 cm, su uso es legal con arreglo a lo dispuesto en el artículo 4 del Reglamento de Armas (Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, BOE 55/1993).

El mango de asta de toro pulida confiere a esta navaja un atractivo auténtico y rústico. Su diseño no solo resalta visualmente, sino que también ofrece un agarre cómodo y antideslizante, incluso en situaciones difíciles. La navaja incluye una elegante funda de cuero negro que no solo resguarda la herramienta de manera segura, sino que también realza su estilo clásico y refinado.

Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad recibe la navaja

Esta semana se recibía un paquete en la Real casa de correos en Madrid, sede de la Comunidad de Madrid, a la atención de Díaz Ayuso, una pequeña caja que contenía la navaja y su funda personalizada.

Para Ricardo Lop, fundador y CEO de Aceros de Hispania, una de las principales pymes de ecommerce online de España. “Solo le queríamos hacer llegar desde un pequeño pueblo de Teruel, la navaja que le permitirá disfrutar de la fruta que se ha de pelar, y que en toda España se produce con tanto cariño».


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN