COMM Media Group, compañía de comunicación 360 y marketing digital, anuncia el nombramiento de Diana Beinat como directora de comunicación y relaciones públicas de su agencia Brandscomm. Con sede en Madrid, Brandscomm se ha posicionado como una de las agencias más innovadoras y visionarias del sector, destacando por su enfoque disruptivo y su compromiso con el crecimiento de marcas emergentes y consolidadas tanto en España como en mercados internacionales.
Por Redacción, 21 de enero de 2025.
La empresa, creada en 2021 fruto del crecimiento de COMM Media Group, se define como una agencia versátil y estratégica que ofrece soluciones integrales para firmas de diversos sectores, desde el lujo hasta el retail. Se distingue por su enfoque multidisciplinario y su compromiso con la excelencia, erigiéndose como el aliado estratégico ideal para aquellas marcas que buscan destacarse en un mercado dinámico y competitivo.
Diana Beinat: directora de comunicación y PR de Brandscomm
Con una trayectoria destacada en comunicación, relaciones públicas y organización de eventos, así como una sólida formación académica y profesional, Diana lidera la estrategia de comunicación y PR de Brandscomm. Su principal objetivo es reforzar el posicionamiento de la agencia como referente en su sector, así como potenciar la visibilidad y el impacto de las marcas que confían en la compañía, contribuyendo a su crecimiento y éxito a largo plazo.
Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos, Diana Beinat ha complementado su formación con especializaciones y diplomaturas en áreas clave como la comunicación corporativa, la organización de eventos, el periodismo de moda y lujo y la gestión de relaciones públicas para marcas de alta gama.
A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en compañías como la consultora de comunicación NewLink, donde inició su carrera en el departamento de Reputation Management & Public Affairs. Posteriormente, desempeñó roles clave en WINK Group, donde lideró la creación y dirección del departamento de comunicación de compañía; y en MAPFRE España, donde desarrolló y ejecuto planes de comunicación para las distintas ramas de negocio de la aseguradora, especializándose en desarrollar estrategias de comunicación lifestyle que permitieran posicionar a MAPFRE en medios de estilo de vida. Su experiencia se complementa con su participación en el departamento de prensa de La Vuelta a España y su colaboración en la sección de moda y tendencias de Diario Siglo XXI. Esta combinación de formación académica y experiencia profesional la posiciona como una profesional versátil y comprometida con la excelencia en cada proyecto que emprende.
“Es un honor liderar Brandscomm, una agencia que encarna el espíritu de la innovación y la excelencia en la comunicación. Mi objetivo es seguir impulsando su visión estratégica y asegurar el éxito de las marcas que confían en nosotros, ayudándolas a conectar con su público de manera auténtica y efectiva”, asegura Diana Beinat.
SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN