Trolli celebra San Valentín con el lanzamiento de Kiss Flavorbomb, una nueva golosina en formato 3D que combina una espuma de fresa y nata con un relleno líquido afrutado, pensada para ofrecer una experiencia intensa y sorprendente desde el primer bocado.
Por Redacción, 13 de febrero de 2026
El nuevo producto se presenta como una propuesta divertida y compartible, alineada con el tono provocador y desenfadado de la marca, y se convierte en el eje de una campaña digital que lleva el besito al terreno del salseo, la confesión y la conversación social.
Bajo el concepto “El beso que explota en las redes”, Trolli desvela junto a Abel Planelles un supuesto beso bomba entre dos famosas influencers… ¡Carla Flila y Andrea Sánchez! Una campaña online que apuesta por el humor, la participación y el contenido generado por influencers, invitando a su comunidad a contar aquello que normalmente se susurra… pero esta vez en voz alta (y en redes).
Esto lo consiguen con un juego de cartas exclusivo, pensado para lanzar preguntas, retos y situaciones que animan a los participantes a compartir sus historias más atrevidas, divertidas o inesperadas relacionadas con besos. Una mecánica que refuerza el storytelling y multiplica el contenido generado por los propios usuarios.
Además, uno de los elementos clave del producto son los mensajes coleccionables incluidos en los blísters de Kiss Flavorbomb, con frases como “Bésame mucho” o “Te como a besos”, diseñadas para provocar comentarios, reacciones y ese salseo que convierte una publicación en conversación.
Con Kiss Flavorbomb, Trolli vuelve a demostrar su capacidad para transformar un lanzamiento de producto en una experiencia social, conectando sabor, creatividad y conversación digital a través de códigos propios de su comunidad y del entorno de las redes sociales.
SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN







