domingo, agosto 14, 2022

Deborah Gray, Fundadora y Directora de Canela

FECHA DE NACIMIENTO:

25.09.1970

LUGAR DE NACIMIENTO:

Portsmouth, Reino Unido

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Mi carrera profesional empezó en Escocia trabajando para una ONG, y continuó en BT, donde estuve tres años. Posteriormente, trabajé tres años en Londres para Hill & Knowlton, donde estuve hasta que me mudé y vine a vivir a España. Trabajé varios años como profesora de inglés hasta que entré en LF Channel, empresa en la cual estuve un año. Finalmente fundé Canela, una agencia de comunicación independiente que ya cuenta con 16 años de experiencia, con sede en Barcelona y oficinas en Madrid y Lisboa, y donde trabajan más de 40 consultores de comunicación. 

Ahora compagino Canela con un nuevo proyecto personal: mi huerto, donde paso felizmente las horas plantando y viendo crecer las mejores hortalizas. Y, aunque parezca mentira, una agencia y un huerto tienen mucho más en común de lo que puede parecer a simple vista. 

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Conseguir estar entre las 5 mejores agencias para trabajar en EMEA, por sexta vez y por quinto año consecutivo en el ranking Best Agencies to work for de PRovoke. Esto, además, nos ha permitido posicionarnos como la única agencia del mercado ibérico entre las mejores en la que trabajar de toda Europa, Oriente Medio y África. 

Algunos de los proyectos especiales que hemos realizado recientemente con nuestros clientes nos han permitido celebrar el 75 aniversario de Sony, no solo con acciones de comunicación, sino también con el diseño de su logo especial para esta campaña; comunicar la salida a bolsa de Wallbox, uno de los principales unicornios españoles; y llevar a cabo el exitoso plan de lanzamiento de Swappie en España. 

FORMACIÓN:

Doble Licenciatura en Historia y Ciencias Políticas

GUSTOS Y AFICIONES:

La literatura (en especial, sobre la época Tudor), pasear en bici por las montañas,  cuidar mi huerto y cocinar los productos que crecen en él a mi familia y amigos. 

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

«Sé paciente y trabaja con integridad. Si no estás contento con tu trabajo, cambia. La vida es demasiado corta y tienes que estar rodeado de gente que te inspire y te valore».

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:

Soy inglesa, mi pareja es francesa y mis niños nacieron en Catalunya, por lo cual no podría ser más europea. ¡Me encanta hacer buenas combinaciones!

CONTACTO:

dgray@canelapr.com

@DeborahCanelaPR

https://www.linkedin.com/in/deborah-gray-1202796/


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN