lunes, septiembre 20, 2021

Citibox regala huevos a los vecinos de Alcalá de Henares, con un par..

“En Alcalá de Henares, cuatro huevos son dos pares”. Así es como se ha presentado Citibox, la empresa de servicio de recepción de paquetería online, a los vecinos de Alcalá de Henares. Tomando como referencia este conocido refrán alcalaíno, Citibox dispuso de un espacio en 6 ubicaciones del municipio, en los que invitaba a los vecinos a finalizar el refrán, a cambio de entregarles media docena de huevos.

Por Redacción, 28 de mayo de 2021

Durante los días del 5 al 11 de mayo, la empresa española de recepción de paquetería online, llevó a cabo una acción de Street Marketing para dar conocer entre los vecinos de Alcalá de Henares su servicio de recogida de paquetería para los edificios privados del municipio.

Para conseguir la máxima notoriedad y despertar el interés de los vecinos en la instalación de del servicio en sus comunidades, se instaló un espacio de información efímero en 6 ubicaciones céntricas del municipio, en el que se invitaba a los vecinos a acercarse para recibir información sobre el servicio y obtener de obsequio media docena de huevos, mediante uno de los más célebres refranes locales: “En Alcalá de Henares, cuatro huevos son dos pares y Citibox con un par…te regala media docena”.

El espacio, compuesto por una carpa, material gráfico con la información del servicio y una nevera para refrigerar los huevos, despertó el interés de miles de vecinos, que fueron atendidos por promotores y pudieron conocer toda la información sobre el servicio de primera mano y llevarse de obsequio media docena de huevos frescos.

La acción, diseñada y llevada a cabo por la agencia especializada en eventos EVENTALISTA, superó los objetivos marcados por la compañía, incrementando sustancialmente la notoriedad de la marca en la zona y la demanda de información por parte de los potenciales usuarios.

Esta activación fue ejecutada siguiendo todos los protocolos y normativas sanitarias COVID-19