domingo, septiembre 19, 2021

Christopher Pomeroy, CEO de Interface Tourism

FECHA DE NACIMIENTO:

13 Agosto 1967

LUGAR DE NACIMIENTO:

Toronto (Canadá)

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Nacido en Canadá de padres británicos, educado en Suiza, Inglaterra y Escocia, Chris se instaló en Madrid en 1988 y fundó una de las primeras agencias de comunicación dedicadas exclusivamente al sector turístico de España. Durante los últimos 30 años ha diseñado e implementado estrategias de comunicación en España y Portugal para más de 50 marcas de viajes, incluidas corporaciones como Expedia, LATAM Airlines Group (Para quien lleva la comunicación en Europa), Ethiopian Airlines, Kayak, Hyatt y para destinos tan variados como Kenia, Filipinas, Eslovenia, Gambia, Yemen, Panamá, Islandia, Gran Bretaña, Escocia, Jamaica, Ecuador, Málaga Costa del Sol, Valencia, Chile, etc. Desde su oficina de Madrid ha coordinado la comunicación en todo Europa para destinos españoles (Valencia, Gran Canaria, Costa del Sol), de América Central y del Sur (Panamá, Ecuador, Centroamérica, Chile), y para marcas como LATAM Airlines o Via Outlets. Es un reconocido consultor estratégico de comunicación y marketing turístico.

Interface Tourism  es miembro fundador de International Tourism Group, un grupo de agencias especializadas líderes en el mercado turístico y compuesto por Interface Tourism (Francia, España, Italia y Países Bajos), Global Communications Experts (Alemania) y Black Diamond (Reino Unido). ITG ofrece soluciones perfectamente integradas de relaciones públicas, publicidad, innovación digital, consultoría, inteligencia de mercado y servicios de representación implementadas por equipos de expertos en Ámsterdam, Barcelona, Frankfurt, Lisboa, Londres, Madrid, Milán, Múnich y París que generan una facturación neta anual de más de 10 millones de euros.

FORMACIÓN:

Executive MBA

GUSTOS Y AFICIONES:

Viajar, sobre todo con su mujer e hijos en viajes responsables a proyectos sostenibles de turismo comunitario.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Ten presente tres sencillas preguntas (a mi me salen siempre en inglés) What if? para inspirarte, Why not? para atreverte y So what? para evaluarte. 

CONTACTO:

https://www.linkedin.com/in/chrispomeroytourism/

chris.pomeroy@interfacetourism.com


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN