lunes, septiembre 27, 2021

Celebra tus RR.PP en el restaurante Fayer Madrid

Fayer Madrid, situado en la Calle Orfila 7, sigue consolidándose como uno de los lugares más elegidos y referentes de la ciudad, donde se puede degustar la oferta de la sucursal española del restaurante argentino israelí de los empresarios y emprendedores Alejandro Pitashny y Martin Loeb. 

Por Redacción, 3 de septiembre de 2021

En una noche habitual en Fayer uno se topa con artistas, políticos, escritores, actrices, directores de cine con varios Oscars y Goyas, empresarios, músicos y diplomáticos de todos los gustos. 

Un restaurante distinto que combina la cocina israelí con los mejores cortes de la parrilla Argentina.

La interiorista Alejandra Pombo –responsable de los proyectos como el hotel Can Tres Formentera o el restaurante Fismuler en Madrid– fue la arquitecta del premiado lugar siguiendo las líneas de diseño que son un clásico en los proyectos del Grupo Fayer. El Branding está a cargo de la agencia REMOLINO que trabaja en todos los proyectos del grupo. También siempre presentes Anson & Bonet como consultores locales. 

Abierto de forma continua desde junio de 2020, Fayer hoy logra crecer y consolidarse en una época que ha sido desafiante para la industria. Tanto Loeb como Pitashny están acostumbrados a dar batalla y redoblaron la apuesta en Madrid: aparte de el local situado en la calle Orfila hay dos proyectos en curso con dos aperturas de restaurantes nuevos planeados en 2021. 

El equipo en España de Pitashny y Loeb está compuesto por la brillante joven: Talía Bergman, directora de operaciones del grupo. Formada en las mejores escuelas de hostelería y gastronomía de Israel, España y Estados Unidos, Talía es una incansable trabajadora que supervisa todos los detalles del grupo en España. 

La otra parte fundamental es Mariano Muñoz, Chef Ejecutivo del Grupo.

Fayer trabaja mucho la calidad y diversidad de los productos usando siempre las brasas/parrilla como soporte: muchos vegetales, pescados y por supuesto una a amplia selección de carnes. La mejor parrilla Argentina en un clima y ambiente poco común: íntimo, chic, elegante y privado. 

Una nota aparte: el premiado sándwich de pastrami y las empanadas criollas que ya son un clásico de Madrid. 

Como grupo empresario ambos socios mantienen el entusiasmo y compromiso de seguir invirtiendo en Madrid donde encuentran un clima de negocios y político muy eficiente y positivo para emprender.

La palabra resiliencia es parte de la filosofía de esta empresa en donde en tiempos difíciles, redoblan la apuesta. En palabras de los socios “somos una empresa gastronómica con espíritu de Start Up, pero donde la cultura vibra al lado de nuestra gastronomía. Creemos fuertemente en darle valor a las ciudades a partir de nuestras ideas y conceptos. Madrid es una ciudad que nos ha recibido muy bien y nos inspira permanentemente con todos sus célebres personajes. Desde los históricos como pueden ser: Miró, Chillida, Buñuel, y los contemporáneos como Almodovar, C. Tangana, Isabel Díaz Ayuso, el bailaor Eduardo Guerrero. Además de tantas otras personalidades que nos inspiran. Amamos la gastronomía, la arquitectura, la cultura y la gente en Madrid”