lunes, agosto 2, 2021

Un caso curioso de marketing: la primera marca de patatas fritas creadas por influencers

Por Redacción, 17 de junio de 2021

La agencia del grupo Webedia, VIZZ Agency, representante de influencers como ElRubius, Ibai Llanos o WillyRex, desde su área de negocio de Licensing, se ha unido al fabricante de patatas Wanna Freak para lanzar al mercado un producto exclusivo: la primera marca de patatas fritas creadas por los mayores creadores de contenido digital de España.

El creador de contenido Nil Ojeda, con 4 millones de seguidores en YouTube, es el embajador de la marca y el encargado de crear las primeras patatas que llegarán al mercado, unas patatas corte fino y con sabor queso y cebolla. Junto a él, en esta primera entrega participará Paula Gonu, que también ha querido sumarse al proyecto y crear sus propias patatas fritas. Para el estreno eligió unas patatas corte medio y el sabor sal rosa del Himalaya. Durante los próximos meses más talentos de VIZZ lanzarán sus productos exclusivos con Wanna Freak.

Un producto de calidad y por tiempo limitado

La marca Wanna Freak nació hace 1 año con el objetivo de crear unas patatas fritas que conecten con un público joven a través de una propuesta innovadora: un producto de calidad, un diseño de bolsa transgresor y ventas exclusivas y limitadas. 

El proyecto, desarrollado de la mano de la marca y los creadores de contenido, busca conectar con los valores de los talentos y de sus seguidores mediante unos productos con ingredientes naturales, sin potenciadores y una bolsa 100% reciclable.

Las patatas, fabricadas en sartén y no en túnel, están creadas con ingredientes lo más naturales posibles, libres de GMO y sin potenciadores. Además, son aptas para celiacos al estar fabricadas sin gluten, en un tamaño grande y al estar limitado en tiempo de venta, se asegura a los fans que encontrarán siempre un producto fresco, para consumir en su momento óptimo.

Las patatas fritas de Nil y Paula estarán a la venta a partir del 17 de junio y únicamente durante 2 semanas en Carrefour, Carrefour Market y Supersol de toda España.