martes, marzo 5, 2024

Kimpton Aysla Mallorca, nuevo cliente de Brandscomm

Brandscomm, empresa que forma parte de COMM Media Group, grupo al que pertenece también Luxurycomm, es la nueva agencia de Comunicación 360º y PR Digital del hotel Kimpton Aysla Mallorca.

Por Redacción, 1 de febrero de 2024

Kimpton Aysla Mallorca es un moderno santuario de calma y bienestar en Santa Ponsa – Calvia, a solo 14 km de Palma. Entre la frondosidad mallorquina se encuentra este complejo de bienestar, donde el ocio convive se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con la vida contemporánea. Este es un lujo moderno y relajado al estilo de Mallorca.

En Kimpton Aysla, el interior y el exterior se convierten en uno de los que ofrecen bocados refinados de los mejores ingredientes mediterráneos. En Saba, encontrará recetas y técnicas panasiáticas progresivas para devorar durante todo el día, beba cócteles mientras sumerja los dedos de los pies en el agua fría en Zayt, nuestro bar junto a la piscina y, a medida que se pone el sol, le damos la bienvenida a asaltar nuestra bodega y probar algunos de los mejores vinos que Mallorca tiene para ofrecer.

Sus zonas de bienestar se extienden por 900 m2 de espacio de desconexión y cuidado personal, está destinado a representar una buena cantidad de euforia. Dividido en dos plantas con una gran piscina cubierta y una piscina de vitalidad, sauna, baño de vapor, cueva de sal, baño de barro, así como pedicura y salón de manicura. Y siete salas de tratamiento lujosamente decoradas.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN