lunes, septiembre 26, 2022

Araceli Rodriguez, nueva Country Manager de adjinn

adjinn, compañía española, especializada en benchmarking de datos para la publicidad online, anuncia el nombramiento de Araceli Rodriguez, como nueva Country Manager de adjinn para España.

Por Redacción, 8 de marzo de 2022

Ligada desde hace más de 20 años a la industria de la publicidad y Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Málaga, Araceli Rodriguez comienza su trayectoria profesional en agencias en Cádiz. En 2006 da el salto al sector digital de la mano de MIVA en el departamento de desarrollo de negocio, y dos años más tarde ficha por Adlink (posteriormente Hi-Media), primero como Senior Product Manager, Marketing Manager y más tarde como Head of Product & Business Development, para la gestión y captación de nuevas alianzas y acciones de marketing de la compañía.

Araceli Rodríguez, hasta febrero del 2021 fue jefa de Producto de Publicidad en Unidad Editorial y responsable de la gestión de las áreas de Marca, Programática e Internacional. Se trata de una experta en publicidad, audiencias y estudios de mercado digital y sumará su talento a adjinn para los próximos años de desarrollo profesional.

Como responsable en España de la compañía, Araceli se va a encargar de diseñar la estrategia con la que la marca planea incrementar su negocio en España, así como fortalecer los vínculos que adjinn ha ido tejiendo entre los principales players del sector publicitario. Rodriguez, además tiene entre sus principales objetivos para 2022 impulsar la reconocida reputación de la compañía en marcas, editores y agencias globales.

Así comenta Araceli Rodriguez su reciente nombramiento: “Estoy ilusionada de sumarme a un proyecto tan innovador, como desafiante, que ayuda al sector a tomar decisiones estratégicas cada vez más precisas para la optimización de sus estrategias publicitarias”. 

Giancarlo Giansante, CEO y cofundador de adjinn, responde así a este nuevo nombramiento: “Estamos muy orgullosos de poder trabajar con Araceli, una profesional de reconocido prestigio que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas en nuestro sector y que va a contribuir con su expertise a incrementar el ya alto nivel del equipo”.