domingo, diciembre 4, 2022

Agencia Bau Bau

La creación de microsites y landing pages son recursos habituales para campañas de agencias y departamentos de comunicación. Agencia Bau Bau un eficaz seervicio

Agencia Bau Bau crea microsites o landing pages siempre cuidando la mayor atención al detalle, con diseños que le trasladan sus clientes o con diseños propios creados de manera personalizada. Estas landing pages o microsites se caracterizan por:

  • Ser muy intuitivas y con un diseño muy cuidado, original y llamativo.
  • Tener una velocidad de carga muy rápida, tanto en versión escritorio como en todos los dispositivos móviles; siempre responsive y con un SEO on page muy elaborado.
  • Potenciar las conversiones y la generación de leads, mediante call to actions, formularios o enlaces directos.

Pero lo que de verdad diferencia a Agencia Bau Bau es que genera toda la analítica necesaria para la correcta medición de todos los aspectos de la landing page o el microsite, por lo que se puede mejorar y optimizar en base a estos datos tanto el diseño como las funciones de la misma. Con ello consigue sacar todo el partido a la inversión y crear un entorno que se adapta al usuario y no solo eso, sino que puede aprovechar todo este knowledge para crear en el futuro campañas todavía más útiles y eficaces conociendo mejor al cliente.