Adams, compañía de formación con más de 65 años de trayectoria, presenta una nueva imagen corporativa realizada por Proximity Madrid, un cambio que refuerza su identidad y pone en valor la experiencia y solidez acumuladas en el sector de la formación.
Por Redacción, 18 de diciembre de 2025
En palabras de Luis Bravo director de marketing de Adams. “Este rebranding no es solo un cambio de logo: es una declaración de intenciones. Queremos que nuestra imagen refleje lo que ya somos: una compañía cercana, innovadora y comprometida con el crecimiento de las personas y las organizaciones”.
Hagámoslo realidad: un claim que inspira acción
Esta nueva imagen que presenta Adams se articula en torno al claim “Hagámoslo realidad”, una invitación directa a actuar, a avanzar y a lograr objetivos reales a través del esfuerzo. De esta forma Adams se posiciona como un socio que acompaña, inspira y empodera a los alumnos en su camino hacia el empleo y el desarrollo profesional.
Este claim refuerza el rol de Adams como un «coach» o tutor, una figura que guía al alumno para que su esfuerzo dé frutos, aportando los recursos, la orientación y el apoyo necesarios para avanzar con seguridad y determinación.
Susana Pérez, directora creativa ejecutiva, David Despau y David Vijil, directores creativos de la cuenta afirman “Una marca referente, tan conocida y asentada en su categoría como es Adams, necesitaba modernizar su imagen al mismo nivel que los productos y metodología que ofrecen. No hay otra marca en el sector tan innovadora en su propuesta como ellos, y su identidad, tenía que estar a la altura”
Triángulo icónico.
El nuevo logotipo, actual y minimalista, mantiene el triángulo icónico en forma de “A” como homenaje a su legado, e incorpora un punto final que simboliza la determinación y la firmeza. Este triángulo, estilizado e integrado en la palabra Adams, simboliza estabilidad, progreso y conexión con los clientes, también proyecta una empresa abierta a nuevos caminos y metas.
Además, se han actualizado los colores corporativos, las tipografías y el estilo visual, apostando por una narrativa cálida, cercana y honesta en todas sus comunicaciones.
Asimismo, se han rediseñado todas las aplicaciones de la identidad visual para garantizar coherencia, escalabilidad y conexión emocional con los públicos clave.
SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN








