Desde Real Marketing y comunicación ayudamos a comunicar marcas comerciales y personales, y a potenciar marcas turísticas con acciones de marketing y comunicación
Servicios que ofrecen
En Real prestamos servicios de consultoría de comunicación y relaciones públicas, planificación y compra de medios, así como de representación turística. Además, ofrecemos estos servicios tanto a grandes marcas y empresas como a pymes, emprendedores y marcas personales.
Ofrecemos un servicio boutique de gabinete de prensa (que incluyen acciones tradicionales como la redacción y envío de notas de prensa, gestión de entrevistas, viajes de prensa, convocatoria a eventos y ruedas de prensa, etc.), así como un método propio para generar cobertura mediática de marcas personales, especialmente dentro del ámbito de la salud y el bienestar.
Aunque nos gusta trabajar a medida, contamos con proyectos que pueden ser puntuales (como la organización de un evento de prensa para una presentación), trimestrales, semestrales o anuales (incluyendo una planificación estratégica de la comunicación de la marca a lo largo de los meses o trimestres).
Ventaja diferencial
Lo que realmente nos caracteriza es la forma en que trabajamos con cada cliente. Apostamos por una relación cercana y directa, basada en la confianza mutua. Diseñamos paquetes a medida según las necesidades reales de cada marca sin proponer servicios innecesarios, mantenemos un contacto continuo y damos toda la información por adelantado: en nuestra web se puede ver claramente qué incluye cada paquete y a qué precio para que sirva de guía.
Además, al terminar el servicio pedimos la opinión de nuestros clientes para seguir mejorando. Hasta ahora, todos han valorado muy positivamente el acompañamiento y la atención recibida durante todo el tiempo que trabajamos juntos.
Clientes
Algunos de los destinos que confían y han confiado en nosotros son Turismo de Tokio, la Ruta del Vino de Rueda, Sant Josep de sa Talaia (Ibiza), Turismo de Ibiza, Destino Vera, Turismo de Chequia y Turismo de Jordania, así como la cadena hotelera Castilla Termal y hoteles entre los que se encuentran Brindos, Lac & Château, Château de la Treyne, Madeira Selection Hotels, Caoba Hotels y La Cala Resort. En el sector de la alimentación y bebidas, o gastronomía, se encuentran marcas como Bodega Diez Siglos, restaurante Converso o el Instituto para la Promoción de Carne de Vacuno Argentinas, entre otros.
También en el sector de la salud y bienestar, la plataforma de salud mental y bienestar Somos Estupendas confía en nosotros, además de numerosas marcas especializadas en psicología, nutrición, entrenamiento, logopedia, coaching, etc. Sin olvidar pymes y marcas personales centradas en negocio como Txell Costa Group y Premios Brandea, entre otras muchas.
Equipo directivo
Sergio Flecha y Alba Prieto
Contacto
Sergio Flecha / Alba Prieto
Teléfono: 641 49 68 77 / 624 288 043
www.realmarketingycomunicacion.com
hola@realmarketingycomunicacion.com








