lunes, abril 29, 2024

Oh la là! Comunicació lanza el “Manual de Comunicación Corporativa para principiantes”

En septiembre de 2009, Anna Parnau inauguraba Oh la là! Comunicació, junto a su entonces socia Caro Alvira. Desde ese momento, la agencia ubicada en el corazón de Barcelona, ha trabajado mano a mano con clientes como: Sagrada Familia, la Fundació Josep Carreras, la editorial Pengüin Random House, la marca de electrodomésticos Beko (patrocinador del FCB) o el Hotel Negresco Princess.

Por Redacción, 9 de diciembre 2020.

Ahora, a escasas semanas de cerrar un año marcado por la crisis sanitaria, Oh la là! Comunicació nos obsequia con la actualización de su “Manual de Comunicación Corporativa para Principiantes”. Un documento que permite, a todo el que lo lea, conocer de primera mano los pasos a seguir para llevar a cabo una buena comunicación, y que, desde el 30 de noviembre, se encuentra disponible de forma gratuita en la web de la agencia, tanto en castellano como en catalán. “Desde Oh la là! Comunicació, siempre hemos apostado por tener en nuestra web contenido gratuito disponible para los usuarios, otro ejemplo de ello son nuestras miniguías de SEO, actos, redes sociales y medios, que también están al servicio de todo aquel que las pueda necesitar” explica Anna Parnau.

Despuntando por su posicionamiento en comunicación estratégica y brindando un servicio 360º a sus clientes, Oh la là! Comunicació ofrece también un plus para clientes potenciales y todos aquellos interesados en poner un pie en el mundo de la comunicación y comenzar a implementar cambios en sus negocios u organizaciones. Porque si una cosa deja clara la agencia barcelonesa, desde la misma introducción de su nuevo manual, es que no solo las empresas son aptas para incorporar la comunicación a su agenda diaria, sino que la comunicación es una herramienta útil y aplicable para todo tipo de entidades y proyectos.

Según distintos informes, el 70% de las empresas no consiguen superar los 3 años de vida y más del 80% no llegan a los 5, no es el caso de Oh la là! Comunicació, que, tras haber celebrado en 2019 su décimo aniversario, continúa ampliando su cartera de clientes y aportando valor al sector de la comunicación. “En estos 10 años hemos llevado la comunicación de proyectos muy diversos y trabajado junto a personas estupendas. Este sector nos ha regalado muchas cosas y este manual es nuestra forma de devolver algo de lo que hemos recibido” afirma Parnau.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN