martes, abril 30, 2024

El tiempo como hilo conductor de la nueva campaña de ACH para John Deere

John Deere Ibérica, fabricante líder de maquinaria agrícola, ha realizado, en colaboración con la agencia de comunicación ACH, la campaña de comunicación “Tiempo para ti”, con el objetivo de reconocer públicamente el compromiso de agricultores y ganaderos para alimentar a la población en la situación inédita que estamos viviendo actualmente. Sin duda, la imagen del sector primario ha salido reforzada de esta crisis, pero no debe ser algo circunstancial.

Por Redacción, 8 de Junio de 2020

Con esta nueva campaña, John Deere busca situar al cliente en el epicentro de su negocio. El claim Tiempo para ti recoge una clara orientación hacia el agricultor/ ganadero, sus intereses y necesidades. El eje vertebrador de la campaña, producida por CPWORKS, ha sido el tiempo, ya que es un concepto fundamental en agricultura. En el campo, como en la vida, todo tiene su momento: la siembra, la cosecha, la recogida, el pastoreo… Hay que respetarlo para que la cadena de valor funcione correctamente. Y ahora es tiempo de ayudarnos los unos a los otros, remando en la misma dirección. Por éso, John Deere quiere recoger el testigo y apoyar a los agricultores y ganaderos que han dado lo mejor de sí mismos, ofreciéndoles una financiación en condiciones extraordinarias. Porque el tiempo no se detiene y hay que seguir adelante.

El vídeo, producido para España y Portugal y diseñado para promocionarlo en Internet y redes sociales, tiene una duración de 40´´. Además, la campaña digital se verá reforzada por una campaña radiofónica en medios locales, precisamente donde están todos los clientes actuales y potenciales de la compañía.

Estamos orgullosos de poder trabajar junto a John Deere y de aportarles nuestra experiencia como agencia en esta campaña. Hemos colaborado en el diseño de un concepto que va a permitir a esta inigualable compañía centenaria diferenciarse de lo que está haciendo su competencia y posicionarse al lado de los agricultores y ganaderos, su razón de existir”, ha declarado Javier de Mendizábal, CEO de ACH.

FICHA TÉCNICA

Productora: CPWORKS

Creativo: Nati Tomás

Realización y Producción: Álvaro Cabello y Juanjo Ocio

Coordinación: José Agra

Sonido: Ocho Casas

Locutores: Juan Ochoa

Sector: Maquinaria Agrícola

Pieza: 40 segundos (castellano y portugués)

Título: Tiempo para ti