viernes, diciembre 5, 2025

AOM incorpora dos nuevos profesionales para los departamentos de Marketing y Diseño

AOM Comunicación y Marketing refuerza su estrategia de crecimiento y especialización con la incorporación de dos nuevos profesionales a su equipo: Antonio López, que se une al departamento de Marketing, y Raúl Almagro, como Diseñador Gráfico.

Por Redacción, 3 de octubre de 2025

Antonio López es especialista en marketing SEO y será el encargado de diseñar, optimizar y ejecutar las estrategias de posicionamiento orgánico de la agencia y sus clientes. Su incorporación permitirá a la agencia fortalecer su propuesta de valor en una de las áreas más demandadas por las marcas: la visibilidad orgánica y el posicionamiento estratégico en buscadores a cualquier nivel geográfico o sectorial.

Por su parte, Raúl Almagro, nuevo responsable del área de Diseño Gráfico, llega para aportar una visión renovada al departamento creativo, con el objetivo de reforzar la identidad visual de las marcas y mejorar el impacto visual de las estrategias de branding desarrolladas por AOM.

Andrés Ortiz Moyano, CEO de AOM, ha destacado que “en nuestra estrategia de crecimiento seguimos apostando por el talento como palanca de diferenciación. La incorporación de Antonio y Raúl responde a la necesidad de fortalecer áreas clave para seguir ofreciendo un servicio integral, creativo y altamente especializado”.

Con esta doble incorporación, la compañía sigue ampliando sus capacidades estratégicas y operativas para ofrecer soluciones de alto impacto tanto a nivel nacional como en el mercado latinoamericano.


SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN