lunes, septiembre 20, 2021

Yanbal confía en Masstige Comunicación su aterrizaje PR en España

Yanbal es una Corporación de prestigio internacional con más de 50 años de experiencia en el sector de la belleza. Ha confiado su estrategia de prensa e influencer marketing a Masstige Comunicación, agencia boutique especializada en el sector belleza y lifestyle con clientes como la Clínica antiaging & estética Gema Cabañero, la tienda de cosméticos de autor mumona.com y la firma de nutricosmética avanzada 180 the concept entre otros.

Por Redacción, 29 de junio de 2021

La firma de cosmética sostenible Yanbal, que comparte con Masstige Comunicación una filosofía de marca basada en valores de transparencia, cercanía y humanidad, tiene como principal misión elevar la calidad de vida de las personas ofreciendo productos de belleza, cosméticos, perfumes y accesorios que se encuentran en constante innovación para permitirle liderar la vanguardia de las tendencias.

Belleza kilómetro cero

La filosofía de Yanbal se basa en un producto responsable con el medio ambiente, hecho con ingredientes naturales que consiguen el bienestar para la salud y la piel.

Además, apuesta por la belleza de kilómetro cero, controlando de este modo la cadena de valor con ingredientes exóticos, siempre tratándolos en su centro de producción más cercano para asegurar las propiedades de estos frutos inexplorados. Para ello, la firma tiene centros de innovación, investigación y desarrollo en Francia y Estados Unidos donde los productos se originan con fórmulas de una calidad superior.

Filosofía de trabajo basada en las personas

Una marca que cree en el poder de la belleza responsable para transformar vidas. Con esta convicción nace hace más de cincuenta años y por ella se guía para seguir desarrollando fórmulas excelentes. Lo que comenzó como un legado familiar es hoy una pasión que comparten más de 3.000 empleados y más de 500.000 Style Advisors que llevan los productos únicos de Yanbal a todos los rincones del mundo de forma personalizada.

La independencia y libertad de sus trabajadores y sus Style Advisors es su principal misión y objetivo. Para ello, la marca acompaña en todo momento a las personas, formándolas, ofreciéndoles herramientas para poder gestionar las ventas y preocupándose de los contratiempos que se les puedan anteponer.

Flexible, cercana y adaptada a las necesidades y horarios, así es la filosofía de trabajo que Yanbal comparte con Masstige Comunicación. Con una ética de trabajo transparente, cercana, democrática y sobre todo humana, esta agencia boutique gestionará de manera totalmente personalizada el PR de Yanbal en España.