domingo, octubre 24, 2021

Xiaomi, uno de los protagonistas en “Parece Magia” para “Google Integrado”

El pasado 27 de septiembre se puso en marcha la campaña “Parece Magia” para “Google Integrado”, en la que Xiaomi, y su serie Xiaomi 11T, es una de las principales marcas protagonistas.

Por Redacción, 14 de octubre de 2021

De la mano de únicamente dos marcas, entre las que está Xiaomi, la nueva campaña de Google se centra en el propio sistema operativo Android para destacar que cuando un smartphone cuenta con Google integrado, los usuarios pueden ir un paso más allá con sus dispositivos al contar con una tecnología útil e innovadora que les permite llevar a cabo acciones como si fuera magia.

Situaciones aplicadas a nuestro día a día

Para llevar esta idea a nuestro día a día, la campaña de Google está formada por varios vídeos en los que se muestran cómo cuatro personajes se enfrentan a varios problemas cotidianos y que gracias a tener Google integrado en sus dispositivos, pueden resolverlos: diferenciar e identificar las plantas de casa gracias a la función Google Lens; recordar el título de una canción que llevas tarareando todo el día gracias a Google Buscar Canción o traducir unas instrucciones que están en japonés con el traductor de Google Lens. Todo ello como si de magia se tratase.

Esta campaña cuenta además con un importante añadido y es que es la primera campaña de aplicaciones y servicios de Google para Android en España (aplicaciones que se integran a la perfección en el teléfono para que ofrezca la mejor experiencia de usuario desde el primer momento), lo que la convierte en el escaparate ideal para mostrar la fuerza y especificaciones premium de la nueva serie Xiaomi 11T.

La campaña está teniendo lugar desde el pasado 27 de septiembre hasta el 14 de noviembre a nivel nacional en formato televisión, online y exterior.

En palabras de Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi Iberia, “Para Xiaomi es una oportunidad única poder ser una de las marcas principales de esta nueva campaña de Google. Toda la campaña está enfocada a ofrecer a los consumidores ayuda “mágica” gracias al uso de Google integrado y nuestros consumidores y Xiaomi Fans, son lo más importante para la compañía, por lo que esta campaña es el escaparate perfecto para poder mostrarlo. Y no encontraría mejor compañero para hacerlo que Google”.

En palabras de Ramiro Sánchez, Director de Marketing de Google España, “Para nosotros es un placer poder colaborar con Xiaomi en esta campaña y hablar conjuntamente de la magia de nuestros productos. En este caso nos centramos en el valor añadido de tener Google integrado en los dispositivos Xiaomi y cómo esto hace que la experiencia de los usuarios parezca mágica gracias a las innovadoras funcionalidades de Google que nos ayudan a ser más fácil nuestro día a día.”