viernes, junio 18, 2021

Weleda firma un acuerdo de donación con Desert City

Weleda se implica con la sostenibilidad implica con la sostenibilidad implica con la sostenibilidad y por las compras que se realicen de la nueva línea de cuidado facial 24H hidratación y frescura, a través cuidado facial 24H hidratación y frescura de la web www.weleda.es , donará 1€ por cada producto que se adquiera.

Por Redacción, 14 de mayo de 2021.

El fin es ayudar a producto que se adquiera subsanar los efectos que Filomena causó en las instaciones y en las diferentes especies que se encuentran en este desierto recreado en Madrid.


Muchas de las plantas que habitan en las regiones áridas del planeta se adaptan al clima de Madrid. En Desert City cuentan con más de 5.000 metros cuadrados de jardines en los que se pueden ver y cuadrados de jardines ver y aprender sobre más 400 especies xerofíticas de los aprender sobre más 400 especies xerofíticas de los 5
continentes.

Es un referente en Xeropaisajismo, un lugar respetuoso con el ambiente que aboga por la respetuoso con el ambiente sostenibilidad y vela por dejar un legado a las generaciones futuras. Apuestan por el uso de plantas xerofíticas, técnicas de cultivo y un manejo integrado que ahorren recursos tan valiosos como el agua.