lunes, septiembre 27, 2021

Wanderer Hotel, la nueva era de experiencias CUPRA producidas por Parafina


Si por algo se caracteriza la marca de automóviles CUPRA es por alejarse de lo común y buscar constantemente la diferenciación a través de emociones que conectan directamente con su target.

Por Redacción, 26 julio de 2021

Bajo este concepto nace CUPRA Wanderer Hotel una experiencia de viaje para todos aquellos que en palabras de la marca “buscan ir un paso más allá, viajar diferente, salirse del camino y, sobre todo, dejarse sorprender”.

Para hacer realidad este concepto, la agencia de eventos Parafina Comunicación es la encargada de la producción, logística y coordinación de este extraordinario CUPRA Wanderer Hotel, donde el viaje nunca termina, y cada fin de semana nuevas experiencias aguardan a aquellos que se atreven a probarlas.

Esta acción, pensada tanto para clientes de la marca como para público general, consta de la estancia durante un fin de semana en el que cada detalle respira la marca.

En este mes de julio se ha realizado la primera edición en el territorio Mar, una ubicación desconocida y remota a donde muy pocos pueden llegar.

Para reservar la plaza y que la experiencia sea lo más afín, el invitado deberá completar un Quiz disponible en la página web de CUPRA. Según sean sus respuestas se le ofrecerá un tipo de experiencia u otro.

Una vez llegado al destino empieza el fin de semana de aventura, comenzando con la cesión de un modelo CUPRA que será el coche que acompañará durante toda la estancia. Tras la acomodación en un DOMO con todas las ventajas de un alojamiento de lujo, los huéspedes disfrutarán de una estancia privada y con experiencias de tipo gastronómico a experiencias de pura adrenalina para los más valientes.

Además, cuenta con una app propia creada también por la agencia Parafina y que permite estar informado en todo momento de la ruta a descubrir.

Para Christian Haltermann, CEO de Parafina, agencia encargada de toda la producción y logística del CUPRA Wanderer Hotel “en esta acción la adrenalina, gastronomía de autor y actividades de aventura se fusionan de tal forma que, en todo momento, el invitado, logra conectar e impregnarse de la marca”, algo que, sin duda, contribuye a generar un impacto que se traduce en una mayor notoriedad de marca y un mayor engagement.