sábado, julio 2, 2022

Vincci Hoteles invita a vivir los veranos de siempre

La cadena hotelera presenta su nueva campaña de verano con la que quiere volver a rememorar los veranos de siempre bajo el lema “SUMMER, yo siempre estoy ready”. Vincci Hoteles ha desarrollado este concepto con el objetivo de recuperar todas y cada una de esas sensaciones que nos han inundado y llenado de vida desde bien pequeños cuando estamos de vacaciones, viviendo momentos mágicos y únicos.

Por Redacción, 15 de junio de 2022.

Esta campaña representa esas inmensas ganas de verano, la explosión de colores y sabores que provoca el poder vivirlo de verdad, ya sin restricciones, porque la cadena hotelera recuerda que, si hay una época del año para la que todos siempre estamos listos y ready, esa es el verano y las vacaciones.

Hay cosas en la vida para las que uno siempre está ready y una de ellas es el verano y, sobre todo, las ansiadas vacaciones. Por eso, Vincci Hoteles ha utilizado esta idea en su nueva campaña para el verano con un concepto que gira en torno a recuperar la ilusión por los veranos de siempre y de nuestra vida, y en definitiva, los veranos de verdad, sin agobios, restricciones y preocupaciones por si podremos viajar o no, recobrando cada una de esas sensaciones que nos han inundado y llenado de vida desde bien pequeños cuando estamos de vacaciones, viviendo momentos mágicos y únicos. Bajo el lema “SUMMER, yo siempre estoy ready”, la campaña evoca ese momento en el que nos relajamos de verdad, disfrutamos de nuestros amigos, de nuestras familias, del mar, de la montaña, de las cervezas bien frías, las comidas sin prisa, las sobremesas eternas, las puestas de sol y los amaneceres.

Según explica la directora de Marketing y Comunicación de Vincci Hoteles, Aixa Rodríguez del Alisal, “representa esas inmensas ganas de verano, la explosión de colores y sabores que provoca el poder vivirlo de verdad, sin ataduras. Con la consciencia de aprovechar cada minuto que nos ofrece, disfrutándolo al máximo, como siempre habíamos hecho. Porque si hay una época del año, para la que todos siempre estamos listos y siempre ready, esa es el verano y las vacaciones”.

El claim va acompañado de imágenes inspiracionales que recogen momentos divertidos y únicos de los veranos de toda la vida, las largas jornadas de playa con toda la familia, adultos y pequeños disfrutando. Unas estampas que recuerdan más si cabe a la infancia y a esos veranos de siempre, para los que cualquiera siempre está ready.

SUMMER, yo siempre estoy ready” resume el más puro deseo de recuperar este verano de verdad proporcionando experiencias únicas e inolvidables con una época estival repleta de buenos momentos y un viaje que Vincci Hoteles hace contigo.