martes, agosto 3, 2021

Víctor González, nuevo director creativo en PS21

Víctor González se incorpora como Creative Director a PS21 para reforzar un departamento creativo con el foco puesto en hacer crecer empresas conectando sociedad y creatividad. Diplomado en Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, el máster de creatividad en la escuela Zink! fue su pasarela hacia la publicidad.

Por Redacción, 6 de mayo de 2021.

En los últimos 14 años ha desarrollado estrategias creativas en Vocento, El Laboratorio, VCCP Spain o September para clientes como Yoigo, Suzuki, Mercedes Benz, Save the Children o Microsoft. 

Sus trabajos para Genesis Seguros, Cervezas Alhambra o Save The Children han sido reconocidos en festivales como Cannes Lions, New York Festival, El Sol, CdeC, LAUS, Premios Eficacia, El Ojo de Ibeoramérica, Best Awards o Inspirationals. Además, compagina su carrera profesional con la docencia en The Atomic Garden y el Tour, un programa del CdeC para jóvenes estudiantes.

El pensamiento creativo de Víctor González combina cultura, innovación, estrategia y una percepción multidisciplinar de la comunicación. En PS21 liderará la estrategia creativa de BBVA y ayudará a desarrollar estrategias creativas de new business.