Vértigo Comunicación

Vértigo Comunicación es una agencia de comunicación y organización de eventos.

Pequeña historia:

Vídeo de presentación de nuestros servicios: https://youtu.be/JWsVwVEOr14

Vértigo Comunicación es una agencia de comunicación y organización de eventos que opera a nivel nacional y que está especializada en sectores como el de la alimentación, la moda y el hotelero.

Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes en materia de comunicación, ofreciéndole soluciones a medida. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar formado en comunicación offline, marketing digital y organización de eventos.


Com Salud fue fundada en 2007 por Carlos Mateos, periodista y consultor con casi 20 años de experiencia en comunicación en salud.

Servicios que ofrecen:

– Asesoría y gabinete de comunicación: diseñamos las estrategias que mejor se adaptan a su marca. En este sentido, valoramos qué necesidades tienes en la proyección de su marca hacia los medios de comunicación. Nos convertimos en su departamento de prensa generando contenido de interés, buscando oportunidades de comunicación y dándole visualización mediática a través de notas y ruedas de prensa, convocatorias de medios, clipping y press clipping, dosieres informativos, gestión de entrevistas

– Estrategias de marketing online, gestión de redes sociales, SEO, SEM y desarrollo web: Nuestro departamento profesional de Community Manager será el encargado de la creación, gestión e interacción de las redes sociales que mejor encajen con su negocio, así como de la elaboración de las acciones 2.0 más adecuadas para que su marca sea visible.

– Organización de eventos: diseñamos, creamos y ejecutamos todo tipo de eventos personalizados. Somos originales, profesionales y perfeccionistas porque mimamos su evento al máximo, creando una experiencia única para cualquiera de sus públicos.

– Producción audiovisual: Un valor añadido de Vértigo Comunicación es nuestra larga experiencia en el sector audiovisual. El equipo de realización trabaja estrechamente con usted para optimizar el branding de su empresa, ya sea a través de vídeos corporativos, de productos o de eventos. Producimos, realizamos, editamos, creamosmotion graphic, guionizamos…

– Diseño y creatividad: Nos sumergimos en su filosofía de empresa para ofrecerle soluciones creativas que se adapten a sus proyectos. Le garantizamos una imagen que refleje los valores de su marca basada en las últimas tendencias  del diseño corporativo publicitario.

Ventaja diferencial:


Vértigo Comunicación cuenta con un equipo dinámico que aporta a todos nuestros proyectos un aire innovador y diferente dado por una óptica juvenil.



Clientes:


– Puerto de Indias

– Grupo IFA

– Coca-Cola

– Juver

– Original (Premium Tonic Water)

– WUG Functional Gums

– Supermercados El Jamón

– Sara de Benítez

– Acuario de Sevilla

– Súper Cash Sur

– Carrefour

– Súper Sur

– Feedelius

– Agerul

– Caro Ruíz

– Emperador Racing Team

– Beremot

– Jack Daniel’s

– Zumosol

– Coaliment Andalucía

– Comerco

– Indalo y Media

– Media Interactiva

– Reny Picot

– Publi Runner

Equipo directivo:

Montse Caro (directora general)

Sara Comesaña (adjunta de dirección)

Otros datos de interés: