domingo, mayo 16, 2021

Verónica Roselló, Directora de Comunicación y Marketing de TravelgateX

REDACCIÓN Viernes 4 de mayo de 2018

Verónica Rosselló es Directora de Comunicación y Marketing de Travelgate X, desde marzo de 2018.

FECHA DE NACIMIENTO:

20/02/1978

LUGAR:

Buenos Aires, Argentina.

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Antes de incorporarse a Travelgate X, Verónica Rosselló fue Head of PR & Communications de Hundredrooms.

Verónica cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de la comunicación, fue responsable de comunicación en Habitissimo, Educatur y se desempeñó como responsable de medios en C3POusalafuerza. Trabajó como periodista en IB3 Televisión,  agencia Efe televisión en Madrid, en la corresponsalía de Roma y en diferentes medios de comunicación en Argentina.

Colaboró como voluntaria y responsable de comunicación en diferentes iniciativas como Eventos Coworking Mallorca, Encamina 2013 y 2014, CoworkingFactory, entre otros. Realizó además cursos de formación en comunicación corporativa, redes sociales y contenidos para diferentes instituciones públicas y privadas en Mallorca.

FORMACIÓN:

Periodista, Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Rioja en Argentina, realizó posteriormente el Máster en Empresa 2.0, Redes sociales y el Postgrado en Inbound Marketing y Branded Content en IEBS School.

GUSTOS Y AFICIONES:

Running y clases de idiomas.

UN CONSEJO PROFESIONAL:

«No hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hagan, ayudar, colaborar y aportar. El 100% del éxito se basa en insistir».