miércoles, octubre 27, 2021

Vecttor contratará a más de 1.500 conductores en Madrid y Barcelona

Vecttor, la empresa líder de transporte urbano de pasajeros de vehículos con conductor, que forma parte del grupo Cabify, contratará a más de 1.500 conductores en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Por Redacción, 16 septiembre de 2021

Con la reducción de las restricciones y el aumento de la movilidad en las ciudades, Vecttor quiere incorporar de forma estable a su equipo a los mejores profesionales del sector para seguir ofreciendo un servicio premium a sus usuarios, adecuándose a cada persona y sus necesidades. Para ello, la empresa está buscando más de 1.000 conductores y conductoras de VTC en Madrid, y más de 500 en la ciudad de Barcelona.

“Para poder presentarse a esta oferta, se necesita cumplir con unos requisitos mínimos: más de dos años de antigüedad del carné de conducir, tener al menos 8 puntos en ese carné y no disponer de antecedentes penales”, explica María Piñeiro, directora de RRHH de Vecttor.

Según la oferta publicada, el rango salarial que ofrecen se encuentra de base entre los 1.200 y los 1.300 euros brutos al mes, a los que se deben sumar los incentivos. Además, otras de las condiciones y ventajas contempladas son:

●      Altos incentivos por facturación.

●      Bonos de ayuda al conductor.

●      Contratación estable.

●      Apoyo y formación inicial y continuada.

●      Vehículos de alta gama, teléfono móvil, gasolina, seguro de multas y telepeaje a cargo de la empresa.

●      Disponibilidad de distintos turnos de trabajo (mañana o tarde). Jornada completa o parcial en fin de semana

●      Posibilidad de organizar el horario tras mostrar buen desempeño.

Las personas interesadas deberán visitar esta web en la que se podrán inscribir en esta oferta de empleo.