jueves, febrero 22, 2024

Vans y WeRoad se unen para ofrecer aventuras únicas a sus consumidores

WeRoad, compañía especializada en el sector travel millennial, se une a la icónica empresa mundial de calzado y ropa, Vans, para lanzar un programa de fidelización en beneficio de los miembros del Vans Family y los WeRoaders, de forma en que estos puedan disfrutar de grandes descuentos, regalos y experiencias por ser fieles a estas marcas.

Por Redacción, 25 de abril de 2023

El acuerdo permitirá a WeRoad unirse al Vans Family, el programa de fidelización experiencial de Vans diseñado para sus mayores fans, y en el que los miembros pueden obtener información exclusiva, diseños personalizados y únicos, experiencias sólo para miembros y canjear los puntos obtenidos al comprar y compartir.

Esta colaboración estará vigente en todos los mercados de WeRoad: Italia, España, Reino Unido, Francia y Alemania, así como los Países Bajos, ofreciendo descuentos y recompensas exclusivas a los clientes de WeRoad y a los miembros de Vans Family que residan en estos países. Esta alianza se suma a las iniciativas realizadas por WeRoad para alcanzar su objetivo de 2023 en el mercado español de superar los 10k viajeros en más de 500 tours.

Desde su lanzamiento en 2019, el programa de fidelización de Vans ha ofrecido premios, recompensas y experiencias centradas en su propia mercancía. Sin embargo, en respuesta a la creciente demanda de sus fans de más experiencias, Vans se ha unido a WeRoad, siendo esta su primera asociación de marca externa dentro de las experiencias exclusivas para miembros del programa.

A partir de hoy, los miembros de Vans Family pueden obtener 100 € de descuento en su próximo viaje WeRoad* y también podrán canjear sus puntos de fidelidad por tarjetas regalo de la marca de viajes. La colaboración también coincide con el lanzamiento de la última gama de zapatillas UltraRange MTE de Vans, diseñadas para salir a explorar en cualquier condición meteorológica. Los clientes que reserven un viaje WeRoad recibirán un 20% de descuento en calzado Vans MTE y UltraRange*.

Daniel Martínez, Marketing Manager para España de WeRoad, comenta «Esta colaboración es un reflejo de nuestra pasión compartida con Vans: explorar, ver el mundo desde distintos puntos de vista y hacer que cada momento sea una aventura. Definitivamente sabemos que nuestras comunidades estarán encantadas con las ventajas y experiencias que aportará esta colaboración».

Por su parte, Davide Benzoni, Head of CRM, Loyalty & Consumer Insights de Vans Family añade «Dado nuestro interés compartido por la exploración y las aventuras al aire libre, era natural que Vans Family y WeRoad unieran sus fuerzas. Estamos encantados de mejorar nuestro actual programa de fidelización y de poder ofrecer a nuestros miembros nuevas y emocionantes experiencias. Estamos ansiosos de ver cómo se desarrolla este partnership«.

Ambas marcas también han seleccionado una serie de itinerarios y destinos dentro de los ofertados por WeRoad con el objetivo de ofrecer viajes y aventuras urbanas que realmente pongan a prueba el calzado MTE y UltraRange de Vans. Los itinerarios incluyen una expedición peruana desde Cuzco hasta el magnífico Machu Picchu, un trekking por las montañas marroquíes del Atlas y una aventura a través de los Andes hasta las profundidades de la selva amazónica.

Además de aparecer en la web de WeRoad y Vans Family, la asociación también tendrá visibilidad en las tiendas insignia de Vans en el Reino Unido, España e Italia. Esta alianza estará vigente durante un año y los compradores tendrán la oportunidad de ganar cheque-regalo de WeRoad por valor de 1.000 euros.