jueves, noviembre 26, 2020

Ulled gana 19 premios internacionales en 2019

La agencia de comunicación Ulled ha recibido 19 nuevos premios internacionales por diversos trabajos realizados para sus clientes en 2019.  

Por Redacción, ​​27 de octubre de 2020.

Los International Business Awards (Stevie Awards), ARC Awards, Galaxy Awards, Mercury Awards y Questar Awards, de renombre internacional, han reconocido el trabajo de la agencia en una amplia variedad de disciplinas en comunicaciones B2B y B2C, destacando los éxitos en campañas de marketing, comunicación corporativa, diseño de publicaciones, publicidad, relaciones públicas y gestión de eventos. 

Los International Business Awards, también conocidos como Stevie Awards, encabezan la lista de galardones con 8 premios. Considerados uno de los premios empresariales más importantes del mundo, se crearon en 2002 para reconocer los logros y contribuciones positivas a organizaciones y ejecutivos de alto rendimiento en todo el mundo, registrando más de 3800 nominaciones de más de 60 países en 2020. 

La campaña ‘Bahco Heroes’ de Ulled, desarrollada para SNA Europe, ganó el premio Stevie a la campaña de marketing del año – B2B, y premios adicionales en campañas para Roca Group, Cosentino, Deceuninck, Switzerland Cheese Marketing y AXA Partners Iberia. 

El trabajo de la agencia en 2019 también ha sido reconocido con 11 premios de MerComm, Inc., una organización estadounidense independiente que premia la excelencia en comunicaciones y organiza los Galaxy, Mercury, ARC y Questar Awards. Así, Ulled ha recibido 4 premios Galaxy por logros en marketing y comunicaciones para AXA Partners, SNA Europe, Cosentino y Switzerland Cheese Marketing. En el ámbito de las relaciones públicas, los proyectos de Roca Group y Deceuninck fueron reconocidos con 3 premios Mercury. La campaña publicitaria de Deceuninck ‘The Power of ThermoFibre’ ganó un premio Questar a la excelencia en comunicaciones visuales y las memorias anuales de 2018 de Mutua Universal, Roca Group e Indukern Group recibieron 3 premios ARC, que distinguen los más altos estándares en informes anuales en todo el mundo.  

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN