lunes, abril 12, 2021

True PR, nueva agencia asociada de ADECEC

ADECEC, Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, comienza el año dando la bienvenida a la agencia de comunicación True PR como nueva asociada. Con su incorporación, ADECEC cuenta ya con 27 agencias integrantes.

Por Redacción, 19 de enero de 2021.

Fundada en 2019, True se define como “una agencia de comunicación que une a las marcas con su público a través de conversaciones relevantes”. Con tan sólo un año de vida, ya trabaja para clientes como McDonald’s Hendrick’s, Cervezas La Virgen, Correos, Axis, OdHotels o 7 Islas.

Para Ana Zumalacarregui, Directora general de la agencia: “Uno de los objetivos de True, desde el principio, es colaborar con un sector que tiene la absoluta necesidad de transformarse, por eso es natural que hayamos querido formar parte de la asociación desde el principio. Que exista un espacio común con la misión de dignificar la profesión en el que las agencias y los profesionales nos sintamos integrados y respaldados es estupendo” y añade “Así que, desde TRUE estamos encantados de formar parte del equipo e intentaremos, desde ya, aportar relevancia y, por supuesto, buenas ideas.”

La vinculación de True evidencia la puesta en marcha del nuevo proyecto común e integrador de ADECEC bajo el liderazgo de Ludi García, presidenta de la Asociación. En palabras de Ludi: “la nueva ADECEC debe ser un espacio común donde todos nos sintamos integrados y respaldados y dónde se perciban los beneficios de pertenecer; una asociación que acoja a cualquier tipo de agencias y sus profesionales y que trabajo por los intereses y la defensa de la profesión”.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN