domingo, marzo 7, 2021

TikTok y Ac2ality premian los proyectos más innovadores

TikTok y Ac2ality lanzan #EmprendedorZ una iniciativa para ayudar a esos emprendedores que tienen grandes ideas y no las pueden llevar a cabo por no tener los recursos suficientes. A través de un concurso premiará las 5 mejores ideas empresariales de la comunidad de TikTok, dotando a cada una de ellas de 10.000 euros para que puedan invertir en su idea y hacerla realidad.

Por Redacción, 26 de enero de 2021.

La forma de participar es muy sencilla tal y como se explica en este video de @ac2alityespanol. Solo hay que compartir un vídeo explicando el proyecto, e incluyendo el hashtag #EmprendedorZ. Para resolver dudas, este miércoles, 27 de enero, a las 19 horas habrá un directo desde la cuenta de TikTok de Ac2ality.

Entre todos los participantes, Ac2ality seleccionará los proyectos finalistas y se pondrá en contacto con ellos para agendar una reunión en la que los futuros empresarios deberán presentar el proyecto y el plan de negocio. Por último, se comunicarán los cinco proyectos ganadores en un vídeo en el perfil de TikTok de @ac2alityespanol.