lunes, agosto 2, 2021

TikTok presenta Spark Ads, un nuevo formato para amplificar el contenido nativo

El lanzamiento global de Spark Ads permitirá a los anunciantes crecer a través de conexiones reales con la comunidad, elevando y compartiendo contenido nativo relevante.

Por Redacción, 21 de julio de 2021

Spark Ads es un nuevo formato de visualización de anuncios nativos para las marcas que buscan promocionar sus propios vídeos orgánicos y/o amplificar el contenido de los creadores en formato de vídeo nativo inmersivo, a pantalla completa y con reproducción automática. Estos vídeos pueden colocarse como anuncios In-Feed o TopView en el feed “Para ti”, entre los contenidos generados por los usuarios.

Con el lanzamiento de Spark Ads, TikTok pretende crear una solución para que las marcas consoliden su presencia en la comunidad de una manera fluida y auténtica. Este producto se basa en la naturaleza de iniciar conversaciones y aumentar las interacciones entre las marcas, los creadores y la comunidad. Spark Ads permite a las marcas amplificar los vídeos orgánicos existentes que se ajustan a sus objetivos de campaña, como la visualización de vídeos y la conversión, con gran flexibilidad y eficacia. TikTok está hecha de creadores que están redefiniendo el entretenimiento, creando tendencias y compartiendo con el mundo su opinión sobre productos y servicios populares. Ahora las marcas pueden aprovechar el contenido creativo y diverso y conectar con los creadores para que les ayuden a dar vida a estos productos y servicios.

En este sentido, las marcas que buscan construir una sólida estrategia de contenidos pueden amplificar los vídeos creativos originales a través de Spark Ads. Además, las marcas pueden incrementar la diversión con las funciones de Dúo habilitadas, facilitando a la comunidad la creación de historias creativas. De esta manera, Spark Ads permite a las marcas crear conexiones duraderas, auténticas y arraigadas en la comunidad, al tiempo que ofrecen un valor comercial sostenible e impactante.

Los contenidos en TikTok tienen un potencial infinito a la hora de inspirar la creatividad y por ello, TikTok quiere presentar este producto a las marcas. A medida que la plataforma continúa construyéndose como un lugar donde las comunidades y las marcas se conectan y descubren, la plataforma quiere ver las oportunidades ilimitadas y la creatividad que ofrece el universo TikTok.