lunes, agosto 3, 2020

Therabody apuesta por Nota Bene para su lanzamiento en España

Nota Bene colaborará como agencia de comunicación de la marca Therabody en España, a partir del mes de Julio de 2020. Theragun fue creado en 2008 y lanzado oficialmente en 2016 por el quiropráctico Dr. Jason Wersland después de sufrir una grave lesión que cambió su vida.

Por Redacción, 6 de Julio de 2020

Sobre la base de más de una década de investigación y desarrollo, los dispositivos de terapia de percusión Theragun, utilizan tecnología patentada de vanguardia para reducir de manera efectiva la tensión muscular, acelerar la recuperación y mejorar el rendimiento.

 En 2020, Theragun cambió su nombre a Therabody, continuando su misión de proporcionar soluciones de productos de bienestar natural a través de la innovación en el espacio de la terapia de percusión, así como el lanzamiento de su propia línea de CBD orgánica certificada por el USDA, TheraOne.

 Therabody es la marca de terapia de percusión más fiable entre equipos deportivos profesionales, atletas profesionales, celebridades, entrenadores de renombre mundial, fisioterapeutas y personas en más de 50 países.