lunes, septiembre 20, 2021

Teresa Alejos Cutuli, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Oesía

Teresa Alejos Cutuli es Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Oesía desde noviembre de 2016.

Por Redacción, 14 de mayo de 2020

Teresa Alejos tiene como objetivo reforzar la posición de liderazgo de la compañía en España y Latinoamérica como un referente en los campos de la ingeniería aeronáutica, la Aviónica, las Comunicaciones Seguras, la Transformación Digital, Big Data o Ciberseguridad. Asimismo, para atender el gran crecimiento de la compañía, Teresa Alejos se responsabiliza de impulsar el Employer Branding para ayudar a la captación de nuevo talento.

Alejos aporta al Grupo Oesía sus conocimientos y su experiencia de más de 2o años en periodismo y comunicación corporativa e institucional. Es Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con dos títulos de postgrado: Especialista en Comunicación Socioeconómica por la mencionada UCM en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) y el Programa Superior de Dirección de Comunicación y Gestión Empresarial (actualmente Programa de Dirección en Comunicación Corporativa y Management) por el Instituto de Empresa (IE) en colaboración con la Asociación de Directivos de la Comunicación (DirCom).

Anteriormente trabajaba en mayor grupo empresarial público de España, la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), al que estuvo vinculada durante más de 15 años.