miércoles, octubre 27, 2021

Temps envía ‘Mascarillas para Uganda’

Temps, empresa de recursos humanos, especializada en trabajo temporal, selección y formación, ha puesto en marcha la campaña social ‘Mascarillas para Uganda’, en su compromiso con las personas y con la sociedad.

Por Redacción, 9 de septiembre de 2021

Así, y con el objetivo de recaudar mascarillas para Uganda o material reciclable que permita fabricarlas desde allí, ha lanzado, junto a la empresa PPT de Ner Group, esta campaña social, que cuenta ya con su segunda fecha de recolecta hasta el 15 de octubre.

En su primera fase de recogida, iniciada el pasado mes de julio, la campaña ha conseguido recaudar un total de 13.528 mascarillas y 628 gomas. Un logro que ha sido posible gracias a la ayuda de diversas empresas y aportaciones a título privado. Entre las empresas que han colaborado en este primer tramo de la campaña se encuentran Dara Pharmaceutical Packaging, ITW España S.A, Installux Extrusion Services, Silvalac S.A., Coraplax S.L., Cales de Pachs S.A., Prodegest o Ramon Soler.

Esta operación admite cuatro tipos de colaboración: donación de mascarillas FFP2 o de tela, reciclaje de gomas de mascarillas utilizadas, confeccionando mascarillas de tela casera y, por supuesto, difusión de la campaña para acceder al mayor número de personas posibles.

Esta no es la primera campaña organizada por Temps para ayudar a poblaciones de Uganda. Ya, en 2019, de la mano de la empresa PPT  de Ner Group, lanzaron una campaña de recogida de gafas graduadas de segunda mano para ayudar a los niños y niñas con problemas de visión en la comunidad de Kitega.