martes, marzo 5, 2024

Telepizza lanza un sorteo con Iberia Express

‘La Famiglia Carbonara’ es la última novedad de Telepizza, una gama premium con la que la marca reinterpreta la auténtica salsa carbonara italiana para acercarse más que nunca al puro sabor italiano. Para celebrar este lanzamiento, y trasladar a sus clientes al país de la pizza, la marca se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles.

Por Redacción, 19 de julio de 2023

Participar es muy sencillo, simplemente hay que comentar en el sorteo conjunto de ambas marcas que han lanzado en Instagram. En esta ocasión, elegir bien la amistad tiene recompensa, ya que para participar deberás mencionar a esa persona especial con la que te irías a Italia y seguir los perfiles de Iberia Express y Telepizza. Además, hay que compartir el post.

‘La Famiglia Carbonara’ se ha presentado en un nuevo spot con Yolanda Ramos. Un anuncio con el que Telepizza vuelve a destacar sus raíces y su posicionamiento, pero poniendo en valor el origen de la auténtica receta carbonara, Italia.

Nuevo anuncio de “La Famiglia Carbonara”

En el anuncio descubrimos las nuevas pizzas Carbonara Bacon Capone, con bacon, bacon crispy y champiñones; y la Carbonara Cremosa Corleone, con queso provolone, queso suizo y orégano. Esta familia se completa con las Patatas Mafiosas. Todo ello, por supuesto, acompañado siempre de la salsa ‘La Mafiosa’.

Esta nueva salsa Carbonara es una respuesta a la tendencia en alza de la receta original, una salsa que se ha convertido en un “italianismo” en nuestro país. Con esta novedad, Telepizza vuelve a apostar por la innovación de producto bajo la campaña ‘Viva La Masa’, con la que la marca ha devuelto el significado a su claim ‘El secreto está en la masa’ poniendo en el centro a sus consumidores.

En esta ocasión, Telepizza apuesta por relanzar uno de sus best sellers, la clásica carbonara, la segunda más escogida entre los consumidores. En total, el año pasado se vendieron 34,5 millones de Telepizzas.  

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN