miércoles, octubre 27, 2021

TeamViewer gana un premio por su extraordinaria atención al cliente

La cotizada en el MDAX, TeamViewer, empresa en soluciones de conectividad remota y digitalización del puesto de trabajo, ha sido galardonada por su excelente atención al cliente en los European Customer Centricity Awards 2021 de (ECCA). TeamViewer triunfó en las categorías de Mejor Experiencia de Usuario y Mejor Experiencia al Empleado, logrando así la mejor calificación de todas las empresas participantes en estas categorías. Entre los finalistas se encontraban empresas como Nespresso, Samsung, Deutsche Telekom, O2, HSBC o Prodware.

Por Redacción, 17 de septiembre de 2021

“Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados en dos categorías diferentes en los European Customer Centricity Awards 2021. Estos premios van dedicados a todos nuestros compañeros de TeamViewer. Todos nuestros empleados trabajan muy duro cada día para ofrecer el mejor servicio posible y las mejores soluciones a nuestros clientes. Este esfuerzo no se realiza solo en los departamentos con contacto directo con el cliente, sino que se practica en todos los niveles de la organización” afirma Oliver Steil, CEO de TeamViewer.

«Que hayamos ganado el premio a la mejor experiencia de usuario y a la mejor experiencia de empleado demuestra, por un lado, que somos un partner fiable para nuestros clientes y, por otro, que nuestros empleados se sienten muy cómodos con nosotros. A nuestros clientes les ofrecemos soluciones fáciles de usar, seguras y fiables. A nuestros empleados, les ofrecemos un entorno y una cultura corporativa que les permite rendir al máximo cada día. Me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros por su increíble dedicación», dice Karl Markgraf, Director de Operaciones de TeamViewer.

En este vídeo, trabajadores de diferentes departamentos de TeamViewer explican que significa para ellos situar al cliente en el centro de sus operaciones: https://www.youtube.com/watch?v=T9gf2S2ytlc.