viernes, marzo 1, 2024

TEAM LEWIS lanza «LEWIVERSITY» para impulsar el talento en marketing

TEAM LEWIS, agencia de comunicación y marketing global, anuncia el lanzamiento de «LEWIVERSITY«. Un servicio de formación que permite a los profesionales del marketing, en cualquier etapa de su carrera, aprender de expertos en activo sobre los últimos avances y tecnologías de su profesión.

Por Redacción, 31 de enero de 2024.

LEWIVERSITY ofrecerá cursos impartidos por profesionales con experiencia en todas las áreas y centrados en ejemplos reales del sector de la comunicación y el marketing.

La plataforma ofrece ya más de veinte cursos sobre creatividadcomunicación y marketing. Los participantes pueden inscribirse en diferentes modalidades: a la carta, virtuales o presenciales. Cada materia ofrecerá una amplia selección de contenidos y todos los meses se añadirán nuevas formaciones. TEAM LEWIS junto con su partner Acción Continua ya se encuentra registrada como entidad formadora en FUNDAE, la Fundación Estatal para la formación en el empleo. Dicha colaboración permitirá la bonificación parcial de la formación a las empresas que quieran ofrecer los cursos a sus empleados.

Entre los cursos que se puede encontrar ya en la plataforma destaca Digital Advertising 101, centrado en cómo sacar provecho de todo el ecosistema de la publicidad en redes sociales. Por otro lado, en el módulo de comunicación y RRPP resalta Building Relationships with Journalists, enfocado en cómo desarrollar buenas relaciones con los medios de comunicación de manera efectiva.

«Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia formativa impartida por expertos que afrontan nuevos retos cada día. Queremos dar a todo el mundo la oportunidad de aprender de grandes profesionales «, comenta Jennifer Wu, VP, People APAC & EMEA en TEAM LEWIS. «Las tecnologías de marketing evolucionan rápidamente. Estos cursos son una extensión de nuestros programas de formación interna. Al abrirlos al público, también ayudará a los profesionales del sector a mantenerse al día de las últimas herramientas, tendencias y estrategias

Los cursos están dirigidos a profesionales de marketing, así como a quienes quieren cambiar de carrera o tienen un gran interés por aprender más sobre marketing. El modelo de afiliación flexible garantiza a todos una experiencia de aprendizaje diversa y completa.

«Los cambios que estamos viendo ofrecen muchas oportunidades. Nuestro centro de formación ayudará a más profesionales con talento a alcanzar su potencial«, afirma Chris Lewis, CEO y Fundador de TEAM LEWIS.