jueves, mayo 13, 2021

Tactics Europe recibe el Premio Platino en el Smile Festival 2021

Tactics Europe se coronó el pasado 6 de abril como la mejor agencia durante la XI edición del Smile Festival, uno de los certámenes internacionales de publicidad más relevantes. La agencia de publicidad madrileña fue reconocida con el Premio Platino y Agencia del Año durante la gala de entrega de premios que tuvo lugar en el Auditorio El Beatriz de Madrid.

Por Redacción, 12 de abril de 2021

Un reconocimiento que vino motivado por el éxito de Tactics Europe, la agencia más galardonada de la noche. El prestigioso jurado del Smile Festival reconoció la calidad, estrategia y humor empleado por Tactics Europe en las campañas Welcome to the Lemon Age para AILIMPO y Cultivando el sabor de Europa para Fruit and Vegetables Europe y APROA, ambas en el marco de la promoción europea Enjoy It´s from Europe del limón y las frutas y hortalizas respectivamente.

En concreto, el Smile Festival seleccionó el trabajo de Tactics Europe como el mejor en ocho categorías:

Mejor Uso del Mensaje en Spot TV (cliente AILIMPO)

Mejor Uso del Mensaje en Cuña de Radio (cliente AILIMPO)

Mejor Uso del Mensaje en Spot Web (cliente AILIMPO)

Mejor Uso del Humor en la Aportación al Desarrollo de la Marca Spot Web (cliente AILIMPO)

Mejor Creatividad en la Producción en Spot Web (cliente AILIMPO)

Mejor Creatividad en Acción de Relaciones Públicas (cliente AILIMPO)

Mejor Eficacia en Spot para TV (cliente Fruit and Vegetables Europe y APROA)

Mejor Humor en Spot para TV (cliente Fruit and Vegetables Europe y APROA)

Por todo ello, Tactics Europe también fue condecorada con el Premio Especial a la Agencia con Mejor Uso del Mensaje 2021 lo que hizo que esta agencia fuera la gran triunfadora durante la gala de entrega de premios que fue presentada por el carismático Raúl y que se desarrolló con un gran éxito y cumpliendo los protocolos de seguridad anti Covid-19.