domingo, marzo 7, 2021

Steeple confía a Newsline su estrategia de comunicación

La compañía de origen francés especializada en comunicación interna, Steeple, ha elegido a Newsline como su agencia de comunicación en España.

Por Redacción, 26 de enero 2021.

Steeple es una herramienta que mejora la comunicación interna, sin importar dónde se encuentren sus trabajadores. Conecta a los empleados de las oficinas centrales, delegaciones, teletrabajadores, centros de producción e incluso personas que se encuentran en constante movimiento como, por ejemplo, conductores.

Se trata de una plataforma multicanal a la que los empleados pueden acceder a través del ordenador, el móvil y pantallas táctiles situadas en lugares comunes como salas de descanso o comedores. Informa de las novedades acaecidas en la empresa o eventos y permite interacciones por parte de los empleados como añadir comentarios o likes. Asimismo, dinamiza la vida social de la compañía permitiendo mejorar la comunicación interna a través de diferentes funcionalidades y módulos. Como, por ejemplo, conocer la fecha de cumpleaños de un compañero y felicitarlo o descubrir la opinión de los empleados a través de encuestas o mensajería privada, etc.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN