jueves, diciembre 2, 2021

Stannah patrocinador del Club Joventut de Badalona

Stannah y el Club Joventut de Badalona acaban de suscribir el acuerdo de patrocinio para la actual temporada 2021/22 del histórico club que compite en la Liga Endesa ACB y en la 7 Days EuroCup. La multinacional especialista en soluciones de movilidad apoyará de esta forma al club que es un referente en el deporte de base y una de las mejores canteras de jóvenes talentos a nivel mundial saliendo de su cantera estrellas como Ricky Rubio, Rudy Fernández, Raul Lopez y Jordi Villacampa, entre otros muchos.

Por Redacción, 25 de noviembre de 2021

La iniciativa proporciona a los socios y simpatizantes del club, diversas promociones y descuentos y premia de este modo sus ánimos al equipo durante los encuentros de la principal liga de baloncesto profesional de España, La Liga ACB y la 7days  EuroCup. Una colaboración que se formaliza en un momento clave para el conjunto verdinegro, actualmente 1º de grupo en la EuroCup y en la parte alta de la ACB.

Juan Erroz, Country Manager de Stannah en España, reconoce que “en cuanto conocimos la posibilidad de apoyar a un equipo de tan alto nivel, como el Joventut de Badalona, vimos la posibilidad de consolidar nuestra presencia tanto en la localidad como en todo el territorio nacional. Además, creemos que es necesario fomentar un club como el CJB con una cultura 100% de cantera, como el mejor ejemplo para las nuevas generaciones”.

Alberto Badás, Director de Marketing de Stannah en España, subraya además la relevancia de “formar parte de un equipo como el CJB con unos valores que nos identifican a todos, como la educación a los jóvenes talentos, la cantera, el esfuerzo y el espíritu de equipo. Esta unión representa un gran ejemplo de cómo dos organizaciones pueden colaborar y ayudarse mutuamente en el crecimiento deportivo y empresarial”.

Con sede en Badalona, y más de 150 años al servicio de sus clientes, Stannah es la multinacional especialista en soluciones de movilidad. Líder en su sector, su amplia oferta de productos aúna innovación, calidad y seguridad.

Las soluciones Stannah llevan más de un siglo y medio aportando máxima libertad de movimiento, independencia y seguridad de sus clientes, además de su compromiso con la eliminación de las barreras arquitectónicas que perjudican la movilidad.