martes, agosto 4, 2020

Serviceplan impulsa Comm For Good, una iniciativa para ayudar a las marcas

El equipo de Serviceplan España ha puesto en marcha Comm For Good, una iniciativa para apoyar a empresas y marcas en sus campañas de carácter social relacionadas con la crisis provocada por el Covid-19.

Ideas y estrategias de comunicación para gestar o desarrollar campañas de RSC. El único requisito que tengan carácter social o les ayuden a seguir luchando como empresas y fuente de empleo. En este sentido, la agencia que pertenece al grupo de comunicación europeo con más de 2.400 empleados y sede en 17 países, Serviceplan Group ofrecerá altruistamente ideas o iniciativas a aquellas marcas, empresas o entidades que deseen aportar su granito de solidario a esta situación y hayan decidido pasar a la acción.

“Nuestro deber es contribuir a paliar los graves efectos de esta crisis que nos está afectando a todos de la mejor manera que sabemos: comunicando y aportando ideas que sustenten causas e iniciativas que intenten aminorar sus consecuencias o en apoyo a un determinado colectivo”, en palabras de Luis Piquer, CEO de Serviceplan España.

Selección por impacto social o de mantenimiento de negocio y empleo 

El equipo seleccionará las peticiones, analizará las propuestas y solo aceptará aquellas encaminadas a apoyar causas solidarias en las que poder aportar ideas de comunicación o iniciativas rápidas de implementar que puedan favorecer a una empresa a seguir para mantener su vida y trabajo. “Nosotros plantearemos las ideas o estrategias, para que la marca las desarrolle a través de nuestro equipo de profesionales a un coste mínimo para cubrir su producción, si finalmente desea llevarlas a cabo. Si esa ejecución conlleva costes externos o de producción nuestra labor consistirá en minimizarlos para que todos los recursos se focalicen en optimizar su difusión e impacto social”, según Luis Piquer.

Se ha habilitado las webs www.commforgood.es donde está recogida toda la información de la iniciativa.