jueves, diciembre 2, 2021

Sergio Escudero, nuevo Sustainable Travel & Incentives Director de (SOMOS)Firm

El proyecto de (SOMOS) Firm continúa con su apuesta por el crecimiento y la diversificación sumando talento a sus filas. La incorporación de Sergio Escudero como Sustainable Travel & Incentives Director, viene a potenciar una de las líneas de negocio a las que (SOMOS) quiere dar mayor relevancia y desarrollo.

Por Redacción, 25 octubre 2021

Este pionero en incentivos sostenibles, con 20 años de experiencia profesional y más de 50 proyectos de sostenibilidad a sus espaldas, es experto consultor y formador del sector incentivos, innovación y sostenibilidad. Ha realizado operaciones en más de 70 países y más de 100 destinos. Ante el parón que supuso la pandemia para el sector, Escudero reaccionó desarrollando eventos virtuales y reactivando el mercado mediante una plataforma horizontal de agencias para unificar protocolos Covid homologados por sanidad, y creó una asociación de agencias para trabajar la innovación, adaptación y proyectar la sostenibilidad como punto de apoyo en la reactivación.

Tras este periodo de aprendizaje y reflexión, se incorpora al equipo de (SOMOS) Firm para reinventar los viajes de incentivos creando vivencias vinculadas a la motivación y gestión de equipos, apostando por viajes más cortos, con vuelos directos, con grupos más reducidos, más especializados en el tipo de link con el cliente, buscando la personalización.

“El objetivo es crear un área bien estructurada y planificada para desarrollar un Gran Área de incentivos y de Viajes de Gran Valor Añadido que se complemente y combine con la amplia oferta de productos y servicios en las que (SOMOS) ya ostenta gran liderazgo.  Es mucho más que regalar un viaje, es desarrollar eventos y experiencias de incentivos y sostenibilidad, dentro del que ya es el mejor grupo de empresas de marketing, creatividad, experiencias y producción de eventos del mercado. Llego con muchas ganas de afrontar el reto” comenta Escudero.