sábado, octubre 24, 2020

Seguimedia estrena nueva web e identidad corporativa

REDACCIÓN Viernes 16 de marzo de 2018

Seguimedia, compañía especializada en análisis de datos y seguimiento de medios de comunicación a nivel global, estrena nueva web e identidad corporativa. El nuevo site ofrece una herramienta gratuita para buscar, compartir y descargar las principales portadas de prensa en más de una decena de países.

Tanto los contenidos como el diseño y la estructura, están coordinados en base a una estrategia que busca ofrecer la máxima claridad en su navegación, y las últimas tendencias de comunicación, marketing o negocio.


Asimismo, Seguimedia estrena nueva imagen con un diseño responsive que permite su óptima visualización en cualquier plataforma online y dispositivo. El nuevo diseño resulta más navegable y accesible para los visitantes de web. http://seguimedia.es/


De esta forma, la compañía consolida su estrategia de marca, ofreciendo una imagen moderna y renovada; así como una continua innovación tecnológica tanto en productos y servicios como en tendencias de mercado. La nueva imagen ofrece un look & feel muy elegante, que juega con el naranja y gris, colores propios de la nueva marca de Seguimedia. La agencia de marketing digital Yeast, ha sido la responsable de la web y la identidad corporativa junto con el equipo de marketing liderado por Alberto Gómez.


El sitio web está organizado en cinco secciones a las que los visitantes podrán acceder para estar al tanto de los diferentes contenidos con información sobre la compañía, servicios, o la gran novedad de la sección TAKE AWAY CONTENT, en la que los usuarios tienen a su disposición una potente herramienta gratuita de búsqueda y descarga de las principales portadas de prensa en idioma español de países como México, Argentina, Brasil, Guatemala, Panamá, Paraguay, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, y Venezuela.


En palabras de Dr. Moisés Cohen: “Llevamos trabajando durante más de un año para conseguir que la forma y el contenido de Seguimedia transmita nuestra identidad actual, moderna y  rigurosa. Para ello, nuestra nueva identidad corporativa es un elemento fundamental que refleja el cambio y nuestra capacidad de adaptación a las nuevas tendencias”. Además de ser un sitio web corporativo, es una plataforma de gestión de clientes nacionales e internacionales.


Bajo el lema Leading Solution, Seguimedia se posiciona como un socio de soluciones líderes en el mercado nacional e internacional. El cliente es el foco de su trabajo, ofreciendo un servicio a medida para cada una de las empresas con las que colabora.


Durante los próximos meses, Seguimedia trabajará en el desarrollo de su estrategia de posicionamiento de marca, a través de comunicación interna y externa; y continuará dando servicio a nivel nacional e internacional.