miércoles, octubre 27, 2021

Rosewood Hotels & Resorts confía en Bacana para su aterrizaje en España

El grupo hotelero internacional Rosewood Hotels & Resorts elige a Bacana Communications, agencia especializada en el sector lifestyle para su comunicación corporativa, estrategia de prensa, PR y gabinete de comunicación permanente.

Por Redacción, 21 de septiembre de 2021

Con más de 15 años de experiencia, Bacana Communications, cuenta con una reconocida trayectoria en la comunicación 360º con un equipo de profesionales especializados en el sector hotelero de lujo. Entre su cartera de clientes destacan nombres como SO/ Sotogrande del grupo Accor, Small Luxury Hotels of the World, el grupo hotelero portugués Pestana y uno de los últimos en sumarse a la lista, Bless Hotel Madrid, de Palladium Hotel Group.

Rosewood Hotels & Resorts es una compañía internacionalmente conocida de ultra lujo con un excepcional porfolio presente en 16 países en los destinos más exclusivos del mundo con propiedades como The Carlyle, A Rosewood Hotel, en Nueva York; Hôtel de Crillon, en Paris o Rosewood Mansion on Turtle Creek, in Dallas entre otros.

En palabras de Irene Aguilar, CEO y socia fundadora de Bacana Communications “Es para nosotros un honor representar al Grupo Rosewood Hotels and Resorts en el mercado español”. “La colección de sus impresionantes hoteles internacionalmente conocidos por su concepto Sense of Place ofrece experiencias locales a sus huéspedes y, sin duda, es un paso más en el posicionamiento de España como un referente de turismo de lujo en el Mundo”

Este 2021 la marca hotelera aterriza por primera vez en España de la mano del icónico Rosewood Villa Magna que abrirá sus puertas el 22 de octubre después de una intensa reforma. Además de la gestión de la comunicación para Rosewood Hotels & Resorts, Bacana Communications está al frente plan de comunicación y PR de Rosewood Villa Magna para esta nueva y esperada etapa.