martes, marzo 5, 2024

Rodilla patrocina Gran Turismo, la nueva película de Sony Pictures

Rodilla, cadena artesana de restauración, ha firmado un acuerdo con Sony Pictures, mediante el cual Rodilla pasa uno de los patrocinadores del evento de lanzamiento de Gran Turismo, la nueva adaptación al cine del videojuego, que llegará a la pantalla grande el próximo 11 de agosto, y que se espera tenga una gran acogida entre los espectadores.

Por Redacción, 5 de julio de 2023

Con motivo del estreno, desde hoy, Rodilla ofrece a sus clientes y a los amantes del mundo del motor y el gaming, que compren sus packs  de sándwiches, la posibilidad de disfrutar de un regalo seguro con su compra. En concreto, dichos packs de Rodilla incluirán pegatinas promocionales con el código ganador de una de las 2.000 entradas de cine para ver la película, experiencia en Montmeló, una Playstation 5, volante Logitech G923, merchandising oficial de la película (polos, llaveros y gorras), y también productos Rodilla. Además, ha diseñado un pack exclusivo y limitado edición “Gran Turismo” para esta acción.

Estamos encantados de colaborar con Sony Pictures en el estreno de esta nueva película en la que el protagonista, al igual que hacemos en Rodilla, se esfuerza por sacar su mejor versión luchando por alcanzar sus objetivos” ha destacado Iván Pulido, Brand Manager del Grupo Rodilla.

Rodilla busca al nuevo campeón GT

La semana del 24 de julio, Rodilla pone en marcha un concurso para encontrar al mejor nuevo piloto de GT. En concreto, con la compra de cualquier pack de Rodilla, los clientes pueden inscribirse hasta el próximo 21 de julio para participar en el Torneo Oficial GT Rodilla y enfrentarse en los seis simuladores de circuitos GT que se instaurarán en el restaurante de Rodilla en Sol. El ganador final del torneo será premiado con la entrada a la premiere de la película en la primera semana de agosto y al evento privado en el Circuito de Montmeló (Barcelona). Este premio incluye viaje de ida y vuelta.

Evento de presentación

Con motivo de este acuerdo, Rodilla ha celebrado un evento de presentación en Carlos Sainz Karting en el que los invitados han podido disfrutar de la velocidad en primera persona. Además de la competición de karting, la jornada ha contado con la participación del piloto Lucas Ordóñez, primer piloto español en vivir la experiencia de lo virtual a lo real, pasando de ser fan del videojuego a convertirse en piloto profesional de circuitos, llegando a ser subcampeón de Le Mans en 2011.

Además, ha participado Albert González, Marketing Manager del sur de Europa de Logitech. “Estamos encantados de sumarnos junto a Rodilla y Sony Pictures en esta aventura en la que nos esforzamos al igual que el protagonista de la película en ofrecer los mejores accesorios para todos los usuarios”, añade González.