domingo, septiembre 19, 2021

Rockstar Energy Drink lanza la campaña de comunicación “tú eres la estrella”


La marca de bebidas energéticas Rockstar® Energy Drink, fundada en 2001 y adquirida por la multinacional PepsiCo en 2020, celebra su relanzamiento en España lanzando hoy una campaña compuesta por dos piezas que
aplauden el esfuerzo y la determinación de dos colectivos: los repartidores de comida a domicilio y los gamers o jugadores de videojuegos. El objetivo de su campaña, cuyo nombre se recoge bajo el concepto de “Tú eres la estrella”, es el de reconocer y homenajear la pasión y el trabajo de ambos colectivos, a los que la marca reconoce como currantes.

Por Redacción, 21 de junio de 2021


La primera pieza, de 15 segundos de duración, muestra la intensa jornada de trabajo de un repartidor de comida a domicilio, la cual logra superar con éxito gracias a Rockstar®. Por otro lado, la segunda pieza, también de 15 segundos, presenta a un joven gamer que logra una victoria en su videojuego gracias al impulso de energía que le proporciona la bebida.


Mark Kirkham, Vicepresidente y Director General de Deportes, Energía y Zumos de
PepsiCo afirma “Con esta campaña global queremos redefinir la forma en que los
consumidores ven a Rockstar® y celebrar a los férreos trabajadores que quieren llevar a cabo sus objetivos.”

Respaldada por los datos recogidos a través de unas exhaustivas entrevistas realizadas a más de 3.000 consumidores en todo el mundo, “Tú eres la estrella” pretende llegar a su público objetivo a través de las redes sociales y de los territorios del gaming y de la música. Asimismo, la marca complementará su campaña ofreciendo muestras gratuitas de manera masiva así como a través de diversas acciones en los puntos de venta. Rockstar® estrenará también nuevos diseños en sus envases, que contarán con una versión modernizada del icónico logotipo de la estrella.


A lo largo de este 2021, Rockstar® contará con un excelente reparto de embajadores que le permitirán amplificar su homenaje a los que trabajan duro en el día a día a través de su autenticidad y su espíritu emprendedor, mismos valores que refleja la marca. Entre ellos se encuentran DJ Wade, Alpha Sniper, Dj Mariio, y parte de la equipación de Dux Gaming.